Idiomas: El verano ya está aquí :)

Para lo que aun no tienen decidido que hacer este verano os comento los cursos con plazas en la academia donde estoy.(en irlanda)
Preparación del First. En julio solo quedan plazas para el curso intensivo que son 20 horas semanales por 180 euros la semanaY en agosto quedan plazas para el curso semi-intensivo que son 10 horas semanales por 110 euros la semana.tenemos alojamientos en familias por 200 euros la semana(incluye comidas) y alojamientos en habitacion alquilada en apartamento por 100 euros la semana(no incluye comidas).
Yo voy a clases con ellos y en agsto me presentaré al first.Que acojone tengooooo jajajjja
Si quereis informacion sobre la academia o teneis alguna pregunta podeis escribirme a miriamfernan@hotmail.com

1372858503
0
1372858503 58 18 1980 , ()

El Spam ya está aquí :)

viki
0
Bandera de Dinamarca viki 561 36 7704 Copenhague, Copenhague (Dinamarca)

Y que cada vez hay más.... Además los titulitos que ponen.

Coñazo.

alex77
0
Bandera de Irlanda alex77 213 18 482 Dublín, Dublín (Irlanda)

vacaciones santillana...te las quieres pegar a costa de la gente eh?? jjjjjjj

Queso_rallado
0
Bandera de China Queso_rallado 479 47 8297 he vuelto a casa! pero no a casa de mis padres. Casa eS España., Leganes (China)

vacaciones santillana! que recuerdos!

mirintiti
0
Bandera de Irlanda mirintiti 276 17 35 Galway, Galway (Irlanda)

Pues ya sabeis,si no os gusta no leais!!!Yo voy a esa academia a prepararme el first y a parte mi host mother trabaja alli. Asi que si puedo ayudar a gente a encontrar una buena academia y a la vez ayudar a mi host mother pues mejor que mejor.

alex77
0
Bandera de Irlanda alex77 213 18 482 Dublín, Dublín (Irlanda)

jejeje....pero llévate comisión eh!! nadie trabaja gratis....jejeje....salu2

Careful
0
Bandera de Irlanda Careful 381 25 1252 Valle del Alcoholico, People's Republic of Cork (Irlanda)

?por que no dices directamente el nombre de la academia en cuestion? asi la gente puede buscarla por los interneses :D

la verdad es que mirando los temas que has puesto ultimamente, siempre son de la misma academia (creo)

ojo, que yo no veo nada mal que si estas a gusto y te parece una buena academia le des publicidad, pero hasta cierto limite, como dicen, pasarse es llenar el foro de spam.

mirintiti
0
Bandera de Irlanda mirintiti 276 17 35 Galway, Galway (Irlanda)

Ok, acepto que quizas me este colando jajaj Pues dejo la direccion de la academia por si alguien quiere info y ya no escribo mas al respecto ;) La web es www.hiteclanguages.ie
Para los que esteis por irlanda,si alguna vez pasais por galway avisadme y nos tomamos unas pintas :)
Saludoooos!!

Careful
0
Bandera de Irlanda Careful 381 25 1252 Valle del Alcoholico, People's Republic of Cork (Irlanda)

joder, que buena respuesta! normalmente la gente se cabrea cuando le dicen estas cosas... rectificar es de sabios, o eso dicen. pues ea! si voy por galway nos tomamos unas pintas! si vienes por cork tambien :D

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.