Viajes: Familia de acogida para sus vacaciones a Senegal.

¡Hola aventureros!
Si estáis pensando en preparar un viaje a Senegal (África negra) y queréis alojaros con una familia de acogida (a un precio muy económico), compartiendo comidas con ellos, asistiendo a una boda africana, a bailes tradicionales, a concursos de música, etc. Te recomendamos a una familia muy acogedora en el sur de Senegal (País Bassari, no muy lejos de Casamance) donde se encuentran tribus, montañas, parques naturales, cascadas etc.
Verdaderamente podríais vivir una gran aventura....conociendo el verdadero Senegal (lo más autentico). Por si estáis interesados os dejamos sus datos de contacto: familiaacogidasenegal@yahoo.fr o famille21@yahoo.fr.

¡Un saludo!

1384320385
0
1384320385 211 55 1904 , ()

Se casan cada vez que tienen un visitante o solo montan el teatrillo?

crisbcn
0
Bandera de Senegal crisbcn 0 0 1 velingara, Kolda (Senegal)

Hola Elena,

teniendo en cuenta que la mayoría de la población es musulmana y que los hombres se pueden casar hasta con 4 mujeres, y que es muy fácil divorciarse no te extrañe que cada semana haya como mínimo 1 boda, además de bautizos y funerales.

La semana pasado, en mi barrio, hubieron 3 bodas y 1 bautizo.

No es necesario invitación para ir a las bodas. Si te alojas con una familia y algún miembro de esta va a ir a una boda tu puedes ir sin ningún problema. Al contrario, los anfitriones estarán muy contentos de tener a un blanco entre los asistentes.

Chabi
0
Bandera de España Chabi Madrid, Madrid (España)

No recomiendo contratar los servicios de esta persona. Sidi Es un ESTAFADOR y un SINVERGUENZA

Dos amigos y yo queríamos prestar un voluntariado solidario en Senegal y confíamos en él, pues nos dijo que gestionaba una ONG que colaboraba con un orfanato... Todo mentira. No es una ONG y tampoco trabaja con ningún orfanato. La supuesta ONG es él sólo, quien recibe voluntarios cobrándoles 230€, te aloja en su casa y te lleva a la guardería municipal a que juegues con los niños.

Sidy es agresivo, violento, machista a mas no poder y trata MUY mal al cliente. En Marzo de 2016 viajé a Senegal con dos amigos y tras una acalorada discusión nos dejó tirados en una aldea del país Bassari. Antes nos insultó, nos amenazó físicamente ("os voy a dar una paliza africana") y con denunciarnos a la policía ("tengo copia de vuestros pasaportes y os voy a meter en la mierda").

Tras contratar otro guía senegalés, descubrimos que había tenido peleas con varios guías turísticos locales, y tras comentar el caso ya en España con otros voluntarios españoles de su ONG supimos que había tenido muchos más conflictos con voluntarios y turistas. Avisados quedáis.

Si queréis mas información, estaré encantado de atendeos construyamosunmundomejor@gmail.com

Saludos
Chabi

gastonw
0
Bandera de República Checa gastonw 159 0 3626 Pardubice, Pardubice (República Checa)

¿Quién es Sidy? ¿Y por qué estás hablando de él?

Contexto, @Chabi, contexto.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.