Cultura y Costumbres: Parece que Australia no es tan friendly con se dice -- School boy racially abused by 50-year-old woman on Sydney bus Read more:

50-year-old mum racially taunts school boy
Tells him to get back on the "boat"
Latest racial attack recorded on public transport

Read more: http://www.news.com.au/national-news/school-boy-racially-abused-by-50-year-old-woman-on-sydney-bus/story-fncynjr2-1226657226955#ixzz2VFUPgKsl

Late last year a French woman who was racially abused on a Melbourne bus claimed she feared for her safety, afraid her attacker would "hit" her.

In February, ABC News presenter Jeremy Fernandez was kicked off a Sydney bus after enduring 15-minutes of verbal racial taunts.

In one of the latest attacks, the victim of a Melbourne woman's racist rant said she felt like her "dignity has been removed" as a result of the incident.

Read more: http://www.news.com.au/national-news/school-boy-racially-abused-by-50-year-old-woman-on-sydney-bus/story-fncynjr2-1226657226955#ixzz2VFUa63qz

esantander
0
Bandera de Australia esantander 490 72 2638 Brisbane, Queensland (Australia)

@robhood, justo ayer vi el tercer capitulo de "Simon Reeves in Australia", de la BBC2 y justo hablaban de lo racistas que son, comparado con los Europeos..

1413150738
0
1413150738 , ()

Nada nuevo! Yo no se porque esta tan alto en todos los rankings, la realidad es bien diferente.

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Cerdan
0
Bandera de Australia Cerdan 443 11 512 Melbourne, Victoria (Australia)

Lamentablemente esto se esta acentuando ultimamente. El rechazo social que se tiene entre las diferentes razas, etnias y religiones esta pasando de ser algo esporadico a continuado. Antes la superioridad de blancos se manifestaba con el resto, y aun asi esto fue disminuyendo. Ahora y es mi opinion, el tema es aun mas peligroso y amenzante, pues se juntan convivencias de inmigrantes mal avenidos historicamente con otras comunidades tanto de origen geograficos como de fundamentos religiosos que estan queriendo poner su orden. Como no tomen medidas rapidamente aqui en Australia podemos empezar a vivir muy a menudo este tipo de situaciones que ya se estan generalizando desde hace tiempo y que no han tenido tanta repercusion por que justo es lo que no desea el gobierno.
Sinceramente yo no he sufrido nunca ninguna situacion de este tipo, pero si la veo entre muchas de las etnias que en este pais viven, que no conviven. Para mi lo que es alarmante es la generacion de "guetos etnicos" que cada vez mas van proliferando y que a lo unico que conllevan es a la creacion de territorios comunitarios bajo sus propias leyes. Ese es pienso el gran problema.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.