Profesores Visitantes en EEUU y Canadá: Mi hermano finalmente se ha ido a Houston en busca de trabajo

Hola a todos/as como comenté hace unos meses mi hermano al no haber sido seleccionado en los PPVV ha decidido irse a Houston por su cuenta a ver si le sale algo, es por eso que si hay alguien por allí que le pueda echar una mano de alguna forma pues se agradecería muchísimo, estar solo en un país extraño es duro para cualquiera. En fin cualquier cosilla me podeis escribir o mandarme un privado.

Gracias y saludos

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

muten
0
Bandera de Estados Unidos muten 225 6 325 miami, florida (Estados Unidos)
Miembro desde 17 Feb 2012 - 20:44

Felicidades hermano de Crisalida, te aseguro que no te arrepentiras....bueno, estoy seguro que muchos dias seran malos, pero ya veras como la balanza final sera 100.
Eso es lo que hace un poquito de falta en España, ...este chico tiene algo que perder? En Malaga creo que el indice de desempleo es absolutamente brutal.
Animo y cuando veas que tu hermano va "palante" comentalo en el foro.
Hasta pronto!

soymabelen
0
Bandera de Estados Unidos soymabelen 473 19 3200 San Diego, California (Estados Unidos)
Miembro desde 31 Jan 2007 - 01:14

El hermano de esta chica tiene nacionalidad norteamericana y por tanto tiene derecho a trabajar y vivir en EEUU, no está en la misma situación que cualquier otro español. Es importante resaltar este dato para no dar lugar a malentendidos. Buena suerte a tu hermano, Crisalida.

crisalida78@hotmail.com
0
Bandera de España crisalida78@hotmail.com 176 8 44 Málaga, Málaga (España)
Miembro desde 19 Jan 2013 - 08:35

Muchas gracias por el apoyo, es cierto que tiene la nacionalidad, lo único es el tema de la certificación. Hemos encontrado una empresa que da un curso en verano y te dan la certificación para que puedas trabajar en septiembre pero cuesta una pasta. En fin esperemos que tenga suerte.
Yo lo veo muy valiente la verdad!

ireusa
0
Bandera de Estados Unidos ireusa 344 26 2091 Crystal Lake, Illinois (Estados Unidos)
Miembro desde 5 Apr 2007 - 16:58

Con la nacionalidad, la certificación se la puede sacar relativamente rápido, y profes bilingues simepre faltan. Asi que le irá muy bien,a uqnue los inicios sean durillos!

Suerte!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.