Idiomas: trabajar en Montreal sin saber frances

Hola , estoy con la WHV en Canada y estaba pensando en moverme a trabajar a Montreal pero mi duda es si es posible encontrar trabajo en Montreal sin saber frances, se que esta en Quebec y aqui se habla frances pero he escuchado que es una ciudad que utiliza bastante el ingles en muchos trabajos, queria informacion de gente que viva o alla estado por alli o sepa algo sobre este tema, os agradezco cualquier ayuda. Gracias!

vancouver
0
Bandera de Canadá vancouver 228 1 514 vancouver, BC (Canadá)
Miembro desde 29 Oct 2012 - 20:59

Montreal o Banff?

El no saber frances limita mucho las posibilidades de encontrar trabajo en Montreal. Es posible? Si, pero mucho mas dificil.

Despues de todo el idioma oficial de la provincia de Quebec es el frances.

loure
0
Bandera de España loure 133 9 48 Santander, Cantabria (España)
Miembro desde 7 Sep 2010 - 08:50

Muchas gracias, estoy barajando varias posibilidades, a ver como lo ve la gente, al final me decidire por una ,creo que Banff se me quedaria pequeño y luego Montreal esta la cosa del idioma, tambien estoy barajando Otawa, ¿tu que opinas sobre Otawa?.

spr8
0
Bandera de Nueva Zelanda spr8 573 154 3004 Christchurch, Canterbury (Nueva Zelanda)
Miembro desde 3 Nov 2008 - 02:14

Ottawa no tiene muchos trabajo tampoco, pero es una ciudad bilingüe y no hablar francés te limita tambien.

que quieres? trabajo seguro? quedarte más tiempo consiguiendo la young professionals?

para trabajo seguro mira Alberta, saskatchewan o manitoba.

Para quedarte más tiempo, saskatchewan o manitoba te daas más opciones faciles para emigrar.

Para una experiencia inolvidable, vete a las rockies o al norte de BC a lso resorts de verano.

loure
0

Me alegra que vayan llendo las cosas bien por alli, poco a poco y con paciencia, yo te cuento que por aqui me va bien , Vancouver es cara pero bonita y tampoco estoy mal donde estoy trabajando, no se me veo algo indeciso pero tambien es importante el lugar donde esta uno e igual tambien esta barajar la opcion de quedarse por aqui.... no se, te mando mucho animo y suerte, gracias!. hasta pronto!

SMGF
0
Bandera de Canadá SMGF 0 0 1 Montreal, Quebec (Canadá)
Miembro desde 10 Jun 2013 - 00:31

mira, Montreal es una ciudad apasionante, y según de qué trabajes sí es posible encontrar trabajos que puedas manejarte sólo en inglés. Pero desdeluego es un handicap muy grande el no tener francés allí.

loure
0

Gracias SMGF@, la verdad es que siempre me ha llamado la atencion esa ciudad pero tampoco uno esta para ponerselo mas dificil, sigo pensando como otra opcion Otawa, que aunque sea tambien bilingue este mas extendido el ingles, es mas pequeña que Toronto y eso lo prefiero, ¿como ves Otawa?, un saludo

Cristina-Ottawa
0
Bandera de Canadá Cristina-Ottawa 217 1 7 Ottawa, Ontario (Canadá)
Miembro desde 11 Jan 2009 - 01:34

@Ioure, como bien apuntó spr8, Ottawa en cuanto a trabajo es limitada (salvo por el Gob. Federal... lo cual, al no tener ni residencia ni ciudadania, no sería posible). En cuanto al tema del idioma... Ottawa es bilingüe y el no hablar francés limita mucho... Seguramente no sea imposible pero partes con gran desventaja...

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.