La primera vez: Pasaporte biometrico

Estoy encantada de la vida, he entrado en UK por el aeropuerto de Gatwick usando las cabinas para el pasaporte biometrico, (como en barajas) y es super rapido y comodo. Pues eso que si alguno quiere evitar la cola solo seguir los carteles hacia la maquinita de marras que es una gozada.

Hexe
0
Bandera de Alemania Hexe 335 1 327 Una aldea poblada por irreductibles Saarländer, Saarland (Alemania)
Miembro desde 25 Jan 2012 - 16:40

Me acabas de descubrir un mundo. Igual quedo muy de paleta, pero no tenía ni idea de lo que era el pasaporte biométrico, lo he tenido que buscar en google!
Gracias por el aporte ;)

NikitaVV
0
Bandera de Alemania NikitaVV 85 7 920 Recklinghausen , NRW (Alemania)
Miembro desde 4 Apr 2012 - 08:05

Cuando entre a España desde Mexico(llegadas internacionales de barajas) al usar las cabinas nos ahorramos como una media hora de espera, habian llegado varios aviones juntos y eramos el ciento y la madre, pero en las cabinas no había mas que tres gatos. Me alegro de que este pequeño post te haya servido. Saludos

Federico44
0
Bandera de Estados Unidos Federico44 365 3 1268 cerca de Chicago, Illinois (Estados Unidos)
Miembro desde 22 Jul 2011 - 23:56

Nunca he visto semejante modernidad en Barajas. Suelo ir una vez por año y siempre me encuentro las cabinas con un policía dentro que mira y remira el pasaporte y me pregunta de donde vengo. Sera porque siempre aterrizo en la T4.

FlowerPower
0
Bandera de Dinamarca FlowerPower 60 5 690 Copenhague, Hovedstaden (Dinamarca)
Miembro desde 30 Jun 2013 - 18:12

En Barajas están en la T4S, a la derecha de los puestos habituales; son una gloria sobre todo cuanto tu llegada coincide con varios otros vuelos cargados. Hay una línea pintada en el suelo que pone 'ABC' (Automatic Border Control) y te guía hacia las maquinitas cual el sendero de baldosas amarillas a Dorothy :)

También las tienen en Schiphol (Amsterdam), pero la diferencia es que ahí te mandan obligatoriamente por ellas teniendo pasaporte europeo.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.