Cosas del día a día: Llegó el verano a NY

Llegó el verano a NY y creo que nos vamos a cocer...
Como pega Lorenzo hoy!

MI madre me contó que en Europa han previsto que tendrán el verano más frío del siglo o algo así, ha salido en las noticias...

jerezana1980
0
Bandera de Estados Unidos jerezana1980 353 17 299 San Diego, California (Estados Unidos)
Miembro desde 5 Apr 2011 - 18:34

Menos mal,ya era hora,porque Mira que ha hecho Frio este invierno y hemos tenido nieve.Yo tiro Para la piscina en un rato,a falta de playa aqui,pues piscina.Pero que corto se me hace el verano aqui comparado con mi Jerez de la frontera.

little_joe
0
Bandera de Estados Unidos little_joe 314 9 675 Bronx, NY (Estados Unidos)
Miembro desde 6 Jan 2012 - 19:56

bufff, pues yo anoche casi no pegué ojo, como ha llovido estos días tuve que dejar la ventana cerrada para que no me comieran los mosquitos... Qué calor oiga!

mapal
0
Bandera de España mapal 118 2 10 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 16 Jul 2011 - 13:34

@little_joe Si tienes ventana de guillotina hay unas mosquiteras bastante apañadas en el Bed,Bath & Beyond creo que eran 14/18USD, y así puedes dormir tranquilamente con la ventana abierta.

little_joe
0
Bandera de Estados Unidos little_joe 314 9 675 Bronx, NY (Estados Unidos)
Miembro desde 6 Jan 2012 - 19:56

Me he mudado, ahora tengo mosquitero, menos mal, y again con los mosquitos!

Mrs-Pastrana
0
Bandera de Estados Unidos Mrs-Pastrana 122 10 456 Cupertino, California (Estados Unidos)
Miembro desde 11 Feb 2013 - 11:39

Los mosquitos son bastantes grandes y peludos. Por mi zona hay mucho laguito y estanques e incluso el rio Bronx pasa cerquita, vamos que es el paraiso de los moscos
Aunque tenemos las mosquiteras, nos comen vivos en cuanto salimos al jardin
Son normales estas temperaturas para estas fechas?
Para hoy anuncian tormentas de rayos...

jerezana1980
0
Bandera de Estados Unidos jerezana1980 353 17 299 San Diego, California (Estados Unidos)

Aqui donde yo estoy el ano pasado Las temperaturas eran parecidas.Hoy esta lloviendo aqui en Newburgh Una barbaridad y con tormentas y todo.El verano pasado,que es del unico que puedo hablar porque solo llevo ano y medio aqui en este estado,hubo mas Dias nublados que con sol y mas de 35 grados no hubo,aparte de Dias de lluvia inclusive,cosa que donde yo vivia en Espana era rarisimo.

paogarden
0
Bandera de España paogarden 2 0 10 Pozuelo de Alarcón, madrid (España)
Miembro desde 22 May 2013 - 21:12

Qué ganas de ir ya a NY y pasar un poquito de calor! Espero que para mediados de julio siga el bueno tiempo, porque aquí en España este verano está siendo bastante frío

http://proximaparadanewyork.blogspot.com.es/

jerezana1980
0

Es que estamos todavia en junio,es normal que no esteis a 40 grados todavia.El verano es que todavia ni empezo.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.