Cultura y Costumbres: conservatorio de berna

Hola a todos!!
Tengo una niña de 3 años, bueno en menos de un mes .4 ya... y tiene una profesora de musica que esta encantada con ella por sus avances, ya que comenzó hace dos meses con el piano y la verdad es que va muy bien, en un mes vamos a vivir a Berna, mi marido ya está allí, y quisiera saber si el conservatorio de allí es gratuito, porque eso teniamos entendido, pero no se aclaró mucho cuando fue a preguntar mi marido allí. .. la verdad es que es importante ya que si notodo el esfuerzo de la peque seria en balde...tambien queria saber toda la información acerca de plazos y demas... Muchisimas gracias por adelantado...espero que podamos acceder a el ya que con el cole no habrá esa suerte.

jobias
0
Bandera de Suiza jobias 294 17 58 Berna, Berna (Suiza)
Miembro desde 7 Jul 2011 - 10:05
Ivannn
0
Bandera de Suiza Ivannn 320 103 2736 Cham, Zug (Suiza)
Miembro desde 4 Jun 2012 - 11:26

Hola @jesusinescarla, me parece muy raro que aquí haya nada gratuito. Seguramente puedas solicitar alguna ayuda, dependiendo de los ingresos que tengais, claro. Lo que sí puedes encontrar bastante asequible es un piano. A lo mejor te sale mucho más barato tener un piano en casa y contratar un profesor que le dé clases particulares.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.