Cosas del día a día: Aspiradora en Manchester

El próximo lunes 3 de junio vuelvo a España. Quiero vender la aspiradora antes de marcharme. Está nueva, funciona fenomenal y es muy práctica.La entrega sería en mano. Estas son las características:

VACUUM CLEANER White 1400w, cap.1,5L. Tengo las instrucciones de uso y bolsitas para recambiar el compartimento de recogida.Precio 18 libras.

Es una oportunidad ya que está nueva, muy bien de precio y aqui es muy útil porque hay moqueta en todas las viviendas.

Os puedo mandar fotos. e-mail: sellvacuum@gmail.com

lainglesita
0
Bandera de Reino Unido lainglesita 31 6 56 Manchester, Greater Manchester (Reino Unido)
Miembro desde 15 Jan 2013 - 16:33

Hola, me puedes decir que marca es? thanks

marysol22
0
Bandera de Reino Unido marysol22 3 3 2 Manchester, Fallowfield (Reino Unido)
Miembro desde 29 May 2013 - 10:09

Hola,
gracias por tu mensaje.

Es de marca blanca, la compré en Sainsbury's.

juanromero30
0
Bandera de Reino Unido juanromero30 0 0 1 Manchester, Didsbury (Reino Unido)
Miembro desde 29 May 2013 - 11:19

Hi,

Llevo unas semanas buscando aspiradora y esta parece interesante. No estoy familiarizado con esto de la potencia, ¿esta funciona bien? quiero decir, que no hay que pasarla mil veces por el mismo sitio para que recoja la suciedad...

Gracias

marysol22
0
Bandera de Reino Unido marysol22 3 3 2 Manchester, Fallowfield (Reino Unido)
Miembro desde 29 May 2013 - 10:09

Hola,
gracias por tu mensaje.

Esta aspiradora funciona muy bien, tiene fuerza y aspira sin problemas toda la suciedad que se va quedando en la moqueta. También es útil para el sofá.No es muy grande y es fácil de guardar si no tienes mucho espacio en casa.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.