Estudiar en el extranjero: Estudiar ingles en chipre

Hola

Este verano quiero irme un mes a chipre a estudiar un poco de ingles, estoy buscando academias pero solo encuentro las tipicas que te preparan todo el viaje y te cuesta una pasta

Alguien que haya estudiado alli o este por la isla conoce alguna medio decente con calidad precio aceptables

Gracias

Teseo32
0
Bandera de Seychelles Teseo32 176 1 308 Victoria, Victoria (Seychelles)

Y eso de irse a chipre??
barato? o es que te tira mas la playa y el buen tiempo? ;)
Tb puedes ir a malta que hay mucho español teenager "estudiando" inglés...
A todo esto.. quieres estudiar inglés? porque si es así hay buenos post por aqui de los que nutrirte.

zarbi
0
Bandera de Italia zarbi 193 5 8 Reggio , Calabria (Italia)

Prefiero el solito jejeje, soy del Sur. En Malta ya estube hace algunos años y la experiencia no fue buena con tantos españoles aunque imagino que este año habra bastantes menos ya que han quitado la beca MEC.

Buenos si alguno ha hecho algun curso o el erasmus por alli y sabe de academia/Escuela le estaria muy agradecido si me informara

BorderGirl
0
Bandera de España BorderGirl 453 35 7215 todo es verde en, Asturias (España)

Supongo que será una broma. Es como querer venir a España a estudiar Francés?

zarbi
0
Bandera de Italia zarbi 193 5 8 Reggio , Calabria (Italia)

No se donde esta la broma..... la gente va a Malta a estudiar ingles y alli todos entre ellos hablan maltes, asi que no creo que haya mucha diferencia.

BorderGirl
0
Bandera de España BorderGirl 453 35 7215 todo es verde en, Asturias (España)

Ir a estudiar inglés a Malta también tiene telita..., pero por lo menos en Malta el inglés es idioma oficial junto con el maltés. Así que aunque no sea un país nada idóneo para aprender inglés, por lo menos queda esa justificación.

Pero en Chipre? Qué pinta uno yendo a Chipre a aprender inglés en una academia?

1372858503
0
1372858503 58 18 1980 , ()

Estudiar ingles es la escusa para irse de vacaciones a Chipre.

1384320385
0
1384320385 211 55 1904 , ()

Y porque no te vas a Tenerife a aprender ingles? Mas cerca, mas barato, buen tiempo e igual de absurdo

CorsoAnosma
0
Bandera de España CorsoAnosma 0 0 1 San Cristobal de La Laguna, SC Tenerife (España)

En Chipre casi todo el mundo habla inglés. Fue colonia británica durante muchos años y aún mantiene dos bases. Así que tampoco es tan descabellado, además no es un destino muy habitual para españoles.

De todos modos, a los viajes para hacer cursos en inglés, no les veo mucho el beneficio.

fondista77
0
Bandera de Reino Unido fondista77 526 95 587 Perth, Perth and Kinross (Reino Unido)

Fue colonia británica y allí casi todo el mundo habla inglés.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.