Cultura y Costumbres: Boda China !!

Hola a todos, supongo que a los chinos que llevan tiempo estaran acostumbrados a ir a bodas de amigos chinos, pero tengo una pregunta? Que NO hacer durante la boda que considere falta de educacion? Actuare lo mas natural posible,aunque no me gustarian las sorpresas. He buscado en Google "Bodas chinas",pero demasiado informativo. Busco comentarios....
再见

BorderGirl
0
Bandera de España BorderGirl 509 35 7215 todo es verde en, Asturias (España)
Miembro desde 25 Nov 2009 - 22:05

Hace tiempo en Callejeros hicieron una serie de reportajes de bodas en distintos países y estaban muy interesantes. Aprendes un montón de curiosidades y también salen españoles que te cuentan lo que les choca desde su perspectiva de español. A lo mejor ya lo has visto pero por si acaso.

http://www.cuatro.com/callejeros-viajeros/temporadas/temporada-05/t05xe03-boda-china/Boda_china-callejeros_viajeros-shanghai-china-buda_2_1562430051.html

lagobiker
0
Bandera de China lagobiker 99 1 32 Hefei, Anhui (China)
Miembro desde 21 Jun 2012 - 15:15

En la boda que yo estuve.... Lo principal es que lleves un buen hong bao, es lo primero que recogen, son muy practicos.
Si eres su jefe llevate un speach preparado, porque tendras que soltar unas palabras.
Y luego, te pondras hasta arriba de baijou... todos a por el laowai....
Lo demas fue cortesia tradicional, nada especial
Mucha luz, musica a tope, .... peculiar

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.