Contactos: proxima viaje a argentina a estudiar

Hola quiero el proximo año estudiar en buenos aires y quisiera saber de gente que este estudiando tecnico superior periodismo deportivo, me informe donde es el mejor sitio para hacerlo, soy licenciada en Edducacion Fisica Deportiva y quiero completar mi formacion con periodismo deportivo.Que necesito de papeleo, donde alojarme,y amigos-as que puedan ayudarme a empezar.Soy espeñola espero respuesta de todo aquel que pueda ayudarme-
gracias y sigo en contacto

ronaldnacho
0
Bandera de Argentina ronaldnacho 0 0 10 LA PLATA, BUENOS AIRES (Argentina)
Miembro desde 5 Jul 2013 - 22:53

buenas noches elena. mira te voy a orientar un poco yo vivo en la plata-argentina aqui estan la mayoria de las facultades de argentina y vivo y trabajo cerca de la facultad de periodismo de la unlp,yo trabajo y tambien estudio vivi en 4 paises argentina bolivia espaÑa y mexico ahora de nuevo en argentina
en cuanto al trabajo si lo estas buscando esto es lo que ofrecemos
si quieres trabajar en una empresa de diseÑo en indumentaria en argentina - la plata como parte de produccion ,mejor con experiencia , o sin experiencia con ganas de aprender una profesion en alta costura.

los puestos de trabajo, maquinistas maquina plana o recta,fileteadora,recubridora,planchadora,ayudantes de produccion ,control de calidad, etc

sueldo de 500 a 1200 uu$ dolares ,(segun produccion) la empresa se hace cargo de el alojamiento aqui en argentina .

se ofrece contrato de trabajo por 1 aÑo o contrato indefinido, se ofrece tambien tener dni argentino, con seguridad social trabajo todo el aÑo.

esta oferta laboral es seria abstenerse quien no este interesado mande su curriculum con foto a esta direccion nachomamaniconfecciones@hotmail.com
y llame a 0054221-4895481 o 0054-2216399300 preguntar por ronald nacho

ronaldnacho
0
Bandera de Argentina ronaldnacho 0 0 10 LA PLATA, BUENOS AIRES (Argentina)
Miembro desde 5 Jul 2013 - 22:53

buenas noches elena. mira te voy a orientar un poco yo vivo en la plata-argentina aqui estan la mayoria de las facultades de argentina y vivo y trabajo cerca de la facultad de periodismo de la unlp,yo trabajo y tambien estudio vivi en 4 paises argentina bolivia espaÑa y mexico ahora de nuevo en argentina
en cuanto al trabajo si lo estas buscando esto es lo que ofrecemos
si quieres trabajar en una empresa de diseÑo en indumentaria en argentina - la plata como parte de produccion ,mejor con experiencia , o sin experiencia con ganas de aprender una profesion en alta costura.

los puestos de trabajo, maquinistas maquina plana o recta,fileteadora,recubridora,planchadora,ayudantes de produccion ,control de calidad, etc

sueldo de 500 a 1200 uu$ dolares ,(segun produccion) la empresa se hace cargo de el alojamiento aqui en argentina .

se ofrece contrato de trabajo por 1 aÑo o contrato indefinido, se ofrece tambien tener dni argentino, con seguridad social trabajo todo el aÑo.

esta oferta laboral es seria abstenerse quien no este interesado mande su curriculum con foto a esta direccion nachomamaniconfecciones@hotmail.com
y llame a 0054221-4895481 o 0054-2216399300 preguntar por ronald nacho

adrian_22
0
Bandera de Argentina adrian_22 0 0 9 San Salvador de Jujuy, Jujuy (Argentina)
Miembro desde 6 Jul 2013 - 03:10

hola a todos yo soy argentino y me registre para sacarles las dudas. con respecto a argentina trabajo se consigue mayormente buscan entre 25 a 40 años, en argentina hay mucha inflación que el mismo gobierno quiere esconder, hay inseguridad mayormente en buenos aires, la plata, córdoba y tucuman. también hay una restricción a la compra de divisas extranjeras, y es complicado a la hora de querer comprar dolares o euros, teniendo que optar la compra de divisas por el mercado negro que cuesta mas que de la divisa oficial.
es conveniente tener experiencia y tener algún titulo ya que podes conseguir trabajo con mayor paga, 500 euros es lo mínimo que necesitas para vivir en argentina. por ejemplo un empleado en una empresa llega a cobrar 600 euros en adelante que te alcanza para darse algunos gustos.
cualquier cosa pueden escribirme a mi correo por cualquier consulta adrian_gabi18@hotmail.com

polinesya
0
Bandera de España polinesya 8 0 6 Barcelona, Barcelona (España)
Miembro desde 26 May 2013 - 14:51

Lo mejor para periodismo deportivo es Deportea: http://www.teaydeportea.edu.ar/ Fijate que en aala web figuran los requisitos para extranjeros. Cualquier cosa consultame porque soy aregentina y conozco bien las Universidades de mi país, soy investigadora de la universidad de Buenos Aires y daba clases cuando vivía allí

Suerte.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.