Contactos: proxima viaje a argentina a estudiar

Hola quiero el proximo año estudiar en buenos aires y quisiera saber de gente que este estudiando tecnico superior periodismo deportivo, me informe donde es el mejor sitio para hacerlo, soy licenciada en Edducacion Fisica Deportiva y quiero completar mi formacion con periodismo deportivo.Que necesito de papeleo, donde alojarme,y amigos-as que puedan ayudarme a empezar.Soy espeñola espero respuesta de todo aquel que pueda ayudarme-
gracias y sigo en contacto

ronaldnacho
0
Bandera de Argentina ronaldnacho 0 0 10 LA PLATA, BUENOS AIRES (Argentina)
Miembro desde 5 Jul 2013 - 22:53

buenas noches elena. mira te voy a orientar un poco yo vivo en la plata-argentina aqui estan la mayoria de las facultades de argentina y vivo y trabajo cerca de la facultad de periodismo de la unlp,yo trabajo y tambien estudio vivi en 4 paises argentina bolivia espaÑa y mexico ahora de nuevo en argentina
en cuanto al trabajo si lo estas buscando esto es lo que ofrecemos
si quieres trabajar en una empresa de diseÑo en indumentaria en argentina - la plata como parte de produccion ,mejor con experiencia , o sin experiencia con ganas de aprender una profesion en alta costura.

los puestos de trabajo, maquinistas maquina plana o recta,fileteadora,recubridora,planchadora,ayudantes de produccion ,control de calidad, etc

sueldo de 500 a 1200 uu$ dolares ,(segun produccion) la empresa se hace cargo de el alojamiento aqui en argentina .

se ofrece contrato de trabajo por 1 aÑo o contrato indefinido, se ofrece tambien tener dni argentino, con seguridad social trabajo todo el aÑo.

esta oferta laboral es seria abstenerse quien no este interesado mande su curriculum con foto a esta direccion nachomamaniconfecciones@hotmail.com
y llame a 0054221-4895481 o 0054-2216399300 preguntar por ronald nacho

ronaldnacho
0
Bandera de Argentina ronaldnacho 0 0 10 LA PLATA, BUENOS AIRES (Argentina)
Miembro desde 5 Jul 2013 - 22:53