Cosas del día a día: Cuando eres una parada de larga duración

Soy una chica española de 28 años parada desde hace muchos años; poseo un CFGS, soy bilingüe inglés-español y cuento con poca experiencia a mis espaldas. He vivido en Reino Unido, Oriente Medio y Suiza trabajando como Au Pair. Vivo con mi familia. Este mes he entregado en mano unos 300 currículums;cada día me recorría una zona o centro comercial de mi ciudad. Me ha entrado mucha ansiedad desde hace unos meses, estoy bajando de peso y encerrándome en mí misma; no tengo ganas de hablar ni de ver a nadie. Estoy malhumorada, aburrida, cansada... No sé qué hacer.

ytkiro
0
Bandera de Reino Unido ytkiro 22 11 64 Portsmouth, Hampshire (Reino Unido)
Miembro desde 17 May 2013 - 14:08

s

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

solrac25587
0
Bandera de España solrac25587 114 13 606 España, Andalucía (España)
Miembro desde 24 Jan 2013 - 20:39

Muchísimo ánimo! Como bien has dicho siempre vas a tener la oportunidad de emigrar. Y, si decides quedarte en España, intenta ver el lado positivo y disfruta de las cosas que tienes: buen clima, familia, amigos....muchas cosas que si estuvieras en el extranjero echarías en falta!

Y no quites el dedo del renglón. Sigue buscando trabajo y no te desmotives. Quien la sigue la consigue y más pronto que tarde encontrarás algo ;)

xavillf
0
Bandera de Reino Unido xavillf 73 4 5 Coventry, West Midlands (Reino Unido)
Miembro desde 14 Apr 2013 - 11:05

Hola donuts, te aconsejaría que buscases trabajo en Inglaterra durante un par o tres de meses desde España a ver si sale alguna oportunidad de trabajo. Desde España, como ha comentado mucha gente, es más complicado encontrar pero te puede servir para estudiar un poco las opciones que hay en las diferentes zonas y ayudarte a decidir el destino. Si pasados unos meses no hubiera suerte, si puedes, vete a Inglaterra. Mucho ánimo!!

-Vero-
0
Bandera de Reino Unido -Vero- 208 10 533 London, England (Reino Unido)
Miembro desde 6 Mar 2010 - 21:44

Lo primero de todo no te vengas abajo, lo segundo no se si lo de los CV en mano sera eficaz, si te sirve de consuelo durante 3 meses he mandado una media de 20-50 CV diarios de lunes a jueves, que si multiplicas cunde mucho más, y por último acompañálos de carta de presentación personalizada para cada tipo de puesto depende de lo que te pidan.
Buena suerte!!!

1431201602
0
1431201602 , ()
Miembro desde 2 Nov 2011 - 13:17

Sal de ese agujero llamado Espana YA.

Selena2105
0
Bandera de Canadá Selena2105 670 86 6692 about to finally leave the boonies behind (wish me luck) :D, British Columbia, Canuckland (Canadá)
Miembro desde 7 Nov 2006 - 20:30

Tambien esta la WHV para Canada, se abre todos los años en caso que quieras solicitarla el proximo año....Intenta planificar algo a medio plazo. Leete programas de inmigracion para otros paises anglosajones, NZ, AU, CAN, USA....Pero si por mi fuera, me decidiría a salir de España, si eres bilingue pues lo puedes intentar primero en UK o Irlanda.....Tal vez hacer algun tipo de vocational training alli (eso te serviria).....No te desanimes, mucho suerte.....

1431201602
0
1431201602 , ()
Miembro desde 2 Nov 2011 - 13:17

Es que si dijeras que tienes un nivel bajo o medio de ingles... pero siendo bilingue... y lo del vocational training casi que mejor que estudiar una FP espanyola.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.