Trabajo: Actualización de la lista de correo Eures - Servicio Canario de Empleo

Buenas,

Acabo de recibir este correo del Eures indicando los pasos a seguir para suscribirse a la lista. Yo, por motivos más que obvios, no voy a seguir suscrita, así que eso implica que voy a dejar de recibir los boletines y, por ende, de subirlos al foro. Si alguno está interesado en ello, sigan los pasos aquí descritos.

Espero que los boletines que he subido durante estos meses le hayan servido de ayuda a alguien (aunque la gente no se prodige mucho los números de descargas me dicen que sí que ayudan) y que los interesados se tomen la molestia de suscribirse.

Tengan un buen finde y mucha suerte con las búsquedas de trabajo!

Buenos días,

Nos toca actualizar y hacer limpieza de nuestra lista de correo EURES-Servicio Canario de Empleo, para hacerla más manejable y ágil. Por otra parte, la legislación española al respecto nos exige una autorización expresa por parte de los destinatarios de listas de correo, y queremos ponernos al día a ese respecto también. Nuestro próximo envío, por tanto, sólo llegará a aquellas personas que haya confirmado su interés en seguir recibiendo la información que difundimos. Como verán la información requerida para la autorización es la mínima indisplensable, tratando de ser los menos intrusivos posible en sus datos personales. Dicha información, por otra parte, sólo podrá ser usada para el envío de la información autorizada; no podemos transmitir o derivar dichos datos a ninguna otra institución o empresa privada sin su previa autorización. Para realizar dicha confirmación, rellenen, por favor el cuadro que encuentran aquí abajo, simplemente, denle a contestar a este correo. Junto a este correo les adjuntamos una pequeña encuesta cuya cumplimentación es, evidentemente, voluntaria, pero que les agradeceríamos le dedicasen un momento (breve) y nos la hicieran llegar a vuelta de correo electrónico también, porque su perspectiva como usuarios nos ayudará a mejorar nuestros servicios.
Disculpen las molestias.
Un cordial saludo.

CONFIRMACIÓN DE SUSCRIPCIÓN A LA LISTA DE CORREO EURES SERVICIO CANARIO DE EMPLEO
NOMBRE Y APELLIDOS
E-MAIL
AUTORIZACIÓN Autorizo a EURES Servicio Canario de Empleo, a remitirme sus boletines periódicos de ofertas de empleo, así como otra información sobre las actividades que desarrolla.
MUNICIPIO DE RESIDENCIA (OPCIONAL)

Daniel Bellón, EURES Las Palmas
Servicio Canario de Empleo
oficina Comarcal Metropolitana de Las Palmas
C/ República Dominicana 4
Las Palmas de Gran Canaria
Tel: +34 928 117783
e-mail: eures-palmas.bellon@sepe.es
dbelser@gobiernodecanarias.org
EURES: http://eures.europa.eu
SEMANA EURES DE CANARIAS: http://www.facebook.com/pages/SEMANA-EURES-DE-CANARIAS-SERVICIO-CANARIO-DE-EMPLEO/224766434224691

paconi
0
Bandera de Francia paconi 504 62 419 TOULOUSE, Haute-Garonne (Francia)
Miembro desde 7 Aug 2007 - 16:58

Muchísimas gracias, Reena! Buen fin de semana.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.