Estudiar en el extranjero: Curso de Inglés Intensivo Preparación del First

Por si os pudiera interesar...Si quereis más información podeis escribir a languages@hiteceducation.ie

Curso intensivo para la preparación del First
Comienzo del curso: 1 de julio
Duración del curso: 4 semanas
Número de horas del curso: 100 horas en total. 25 horas semanales(5 horas diarias)
Fecha del examen: 26 de julio
Alojamientos: en familias o apartamentos
Precio total: 2.270 euros (incluido gastos de administración, material del curso, tasas de examen, alojamiento, comidas, actividades extraescolares) No incluye vuelos.
**Si no se desea realizar el examen en irlanda,al precio total se le restaria los 170 euros de las tasas de examen.

esther00
0
Bandera de España esther00 8 0 6 madrid, madrid (España)

Es interesante este curso, aunque resulta un poco caro. Gracias por la información.

cursos en el extranjero

maridelmar
0
Bandera de España maridelmar 42 0 28 Murcia, Murcia (España)

Os recomiendo a los interesados en cursar idiomas en el extranjero CLICKIDIOMAS, es una empresa LOW COST, el verano pasado fui con ellos a Galway y recibí toda la ayuda necesaria para que mi viaje y curso saliera bien, me daba un poco de miedo pero después de haber tenido esta experiencia se lo recomiendo a todo el mundo y es muy sencillo de llevar a cabo además los resultados se notan.
Por lo que me decanté en un principio para contratar con ellos fueron los precios, son bastante más bajos que los de otras empresas del sector.
Os dejo el link de su web dónde podréis mirar presupuestos, destinos, toda la info necesaria;
www.clickidiomas.es/
Espero servir de ayuda a todos los que tengan dudas.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.