Idiomas: libros de aprendizaje Frances

Hola, me gustaría que me recomendaseis algun libro de aprendizaje de Frances, que abarque mas o menos desde un nivel inicial a un B1 mas o menos sobrado. Gramatica, vocabulario, ejercicios con sus claves de respuesta.... en fin, los tipicos de aprendizaje/preparación de examen, que en Frances no conozco practicamente ninguno.

Por supuesto he googleado pero los consejos de 1ª mano siempre se agradecen

Stich84
0
Bandera de Francia Stich84 155 3 363 Paris, Paris (Francia)
Miembro desde 1 Apr 2010 - 16:50

A mí me ayudó mucho el libro Les 500 exercices de Grammaire. Te viene con correcciones y me parece que está muy bien estructurado para mejorar la gramática francesa. http://www.amazon.fr/Les-500-exercices-Grammaire-Niveau/dp/2011554381

K_os
0
Bandera de España K_os 326 23 77 Cada año una..., España (España)
Miembro desde 4 Jul 2008 - 07:07

gracias, lo he estado viendo y parece muy bueno.... alguna otra sugerencia??

paconi
0
Bandera de Francia paconi 504 62 419 TOULOUSE, Haute-Garonne (Francia)
Miembro desde 7 Aug 2007 - 15:58

Para preparar exámenes oficiales de francés aconsejo siempre los textos "Alter Ego" de Editorial Hachette, muy completos y manejables. Alter Ego 3 es el volumen perteneciente al B1.

K_os
0
Bandera de España K_os 326 23 77 Cada año una..., España (España)
Miembro desde 4 Jul 2008 - 07:07

hay alguno de nivel a2-b1 que venga en ingles o en español.?

Spykee1979
0
Bandera de España Spykee1979 112 6 119 España, España (España)
Miembro desde 27 May 2012 - 16:46

@K_os; la colección de Alter Ego vienen en castellano y son para el aprendizaje de frances.
El nivel correspondiente al A2-B1 es el Alter Ego 2 (también muy recomendable)

De hecho, puedes ir de forma progresiva con esta serie de libros, con dificultad creciente.

belen101279
0
Bandera de España belen101279 145 0 7 Ciudad Real, Ciudad Real (España)
Miembro desde 21 Jan 2013 - 20:32

Hola!
Yo he terminado de estudiar este año y vendo los siguientes libros:
- Grammaire progressive du Français nivel intermedio, con soluciones, editorial CLE
- La conjugaison pas à pas, editorial Ellipses.
- El francés, método intuitivo de Assimil.
- Voyages, niveau II - III, Editorial Ramón Areces (este es con el que te puedes preparar los exámenes de la UNED para el B1 y B2)
- Bescherelle, la conjugaison.
- La France des Regions (lectura para los examenes de la UNED).
- También tengo el método Alter EGO para el B1, con el cuaderno de ejercicios, el método Parcours (con cuaderno tb) y el Café Créme. Estos son los que suelen usar en las Escuelas de Idiomas.
Si te interesa alguno, dime algo por aquí.
Saludos.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.