Cosas del día a día: Internet Explorer has stopped working. Why???

A problem caused the program to stop working correctly. Windows will close the program and notify you if a solution is available. - Y le puedes dar a la "x" o a "close program".

Este es el mensaje q me lleva apareciendo desde hace unos dias mientras navego y no tengo ni punetera idea de por que. Coincide con la compra del adaptador universal, puesto q el de Toshiba dejo de funcionar. No se si tendra algo q ver.

Visito todos los dias las mismas paginas y no habia tenido ningun problema hasta ahora. Me aparece a cada rato y es muy molesto, le doy a la x o a close program y se vuelven a cargar todas o algunas de las paginas abiertas ellas solas y todo se queda como antes. No entiendo nada.

Que ocurre??

Gracias

1400148944
0
1400148944 , ()
Miembro desde 3 Jul 2012 - 12:13

Tienes un virus letal, se llama IExplorer, hace que te vuelvas gilipollas durante semanas, yo que tu lo quitaba y me instalaba la solucion: Mozilla, Opera, o Chrome.

donuts
0
Bandera de España donuts 47 22 12 Valencia, España (España)
Miembro desde 29 Nov 2012 - 11:00

QUÉ!!!???

Mi conexión a Internet es correcta.
Tgo Internet Explorer y Google Chrome, pero utilizo el primero desde q me compré el portátil.
Y de dónde se ha cogido ese virus??
Cómo se elimina? Qué he de hacer?

Gracias

1539474033
0
1539474033 , ()
Miembro desde 9 Dec 2008 - 01:25

Qué versión de Windows tienes?
Tienes todas las actualizaciones y Service Packs al día?
Qué versión de Internet Explorer utilizas?
Qué ordenador tienes?
Tienes antivirus? Actualizado?
Tienes alguna protección contra malware?
Te metes en páginas de dudoso contenido aparte de Spaniards.es?
A qué huelen las nubes?

Has probado a buscar y preguntar en foros especializados en informática? (Cuando tengo una duda referente a mi coche suelo encontrar la información que necesito en foros de automóviles.)

donuts
0

Windows 7
A qué te refieres?
Eso dónde se ve?
Portátil Toshiba intel core i5
Avast antivirus actualizado
No sé qué es eso
Básicamente gmail/hotmail, páginas de búsqueda de trabajo, de Au Pair, algún foro, Youtube, Vaughan radio and TV.
Son inodoras
He visto q en Youtube hay un montón de videos con éste problema

Jolín, cada vez me pasa una cosa. Siento q me toman el pelo.

1539474033
0
1539474033 , ()
Miembro desde 9 Dec 2008 - 01:25

Busca "adwcleaner" y "Spybot search and destroy". Descárgalos, instálalos y podrás analizar otras amenazas y malware que puedas tener instalado en tu ordenador.

Actualizaciones de sistema: Windows update (lo tienes pulsando el botón "Inicio" en la lista de programas que aparecen.

Información de programas: Menú Ayuda - Acerca de...

Las nubes de Valencia. Aquí son tóxicas.

Busca por google u otro buscador tu problema escribiendo el mensaje que te sale y lee las preguntas y respuestas de otros usuarios en foros donde se hable de informática, virus y demás.

Es curioso que la mayoría de hilos que has abierto en este foro traten más de informática que de temas "ex-patrios".

1400148944
0
1400148944 , ()
Miembro desde 3 Jul 2012 - 12:13

"Tgo Internet Explorer y Google Chrome, pero utilizo el primero desde q me compré el portátil." el primer programa es el virus, es el virus, quitalo, mira a ver si con Ccleaner te permite quitar ese programa. El chrome es mejor.

donuts
0

Gracias chicos.
He actualizado el Windows 7
He buscado en Google y aparecen mchas y diferentes "soluciones" para virus en Internet pero no el virus de Internet Explorer q me habeis dicho. De hecho nunca habia oido ese virus.

Aqui me han ayudado cuando me surgen problemas tecnologicos, q cuando no es uno es otro y yo no entiendo de ordenadores. Con lo bien q lo trato...

No veo q diga en ningun sitio q el ccleaner limpia el virus q tgo.

YunYou
0
Bandera de España YunYou 62 2 279 Zaragoza, Zaragoza (España)
Miembro desde 31 Oct 2012 - 08:05

No uses Iexplorer. Es tan malo que parece un virus (como ya te han dicho).

Estas cosas pasan de vez en cuando y muchas veces es por alguna pijada. Puede que tengas que hacer alguna actualización de Windows o de Java. También es posible que tengas que reinstalar Iexplorer para solucionarlo. Mejor pásate al Chrome o algo.

Otra opción es consultar problema de IE en los foros de microsoft.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.