Idiomas: cursos de ingles julio/agosto en Irlanda

Cursos de ingles con Hitec Languages, si alguien está interesado que me escriba a miriamfernan@hotmail.com
Cursos de preparación del FCE
Julio
Tenemos dos opciones en Julio dependiendo del número de alumnos. Si el número de alumnos es 3 o menos el curso serían 15 horas semanales. Si el número de alumnos es 4 o más el curso serían 25 horas semanales. Ambas opciones sería para comenzar el 1 de julio y con una duración de 4 semanas. El precio del curso es de 960 euros(ambas opciones).
* No están incluidos 50 euros de gastos de administración y 50 euros de material del curso.
Agosto
Tenemos dos cursos en agosto, ambos empezarían el 12 de agosto, uno es por la mañana y es intensivo de inglés (25 horas semanales de clases) cuyo precio es 240 semanales. El otro son 10 horas semanales de clases por la tarde de 6.30 a 8.30pm cuyo precio son 110 euros.
* No están incluidos 50 euros de gastos de administración y 50 euros de material del curso.(se paga una sola vez, no por semana)

Alojamientos
Alojamientos en familias: 180-200 euros por semana(dependiendo de la habitación) con media pensión(desayuna y cena) de lunes a viernes y pensión completa los fines de semana. pero tienes desayuno y cena y luego los fines de semana las 3 comidas incluidas.

Alquiler de habitación en apartamento:100 euros semanales(no incluye comidas)

alex77
0
Bandera de Irlanda alex77 213 18 482 Dublín, Dublín (Irlanda)

joer vaya info...q te llevas comisión?? jejejejeje...salu2

mirintiti
0
Bandera de Irlanda mirintiti 276 17 35 Galway, Galway (Irlanda)

jajjaja Comisión no,pero mi Host mother trabaja en la academia y si a ella le va bien en el trabajo eso también es bueno para mi :)

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.