Contactos: Gente española en Washington DC

Hola! Vivo en la zona de DC desde hace 3 años. Vine a trabajar como Au Pair en el 2010 y ya me quedé. Ahora soy residente permanente. Lo curioso es que durante estos años he conocido a gente de todas partes del mundo menos de España y la verdad es que echo mucho de menos relacionarme con gente de mi país, con la misma cultura, con mi acento... Me gustaría tener un grupo de amigos españoles como lo tengo en Valencia y poder salir a cenar, de fiesta, al cine, o hacer planes en general. Si a alguien le gusta esta idea que me escriba y poco a poco podemos ir haciendo un grupo. Un beso :)

Semurcia
0
Bandera de Estados Unidos Semurcia 5 1 2 Arlington , Virginia (Estados Unidos)

Hola Evanny soy Sergio llevo en DC como 2 meses y de vez en cuando salgo con un grupo de españoles, ahora marcho para España pero volveré en 1 mes, si quieres te áviso y quedamos para tomar algo. Saludos

cecilita_1206
0
Bandera de Estados Unidos cecilita_1206 1 0 3 washington, DC (Estados Unidos)

Hola! mi nombre es cecy y la proxima semana llego a washington, me quedare durante el verano como aupair con una familia, me gustaria conocer gente para salir o lo que sea! :)

ErikaBM
0
Bandera de Estados Unidos ErikaBM 105 10 139 Washington, DC (Estados Unidos)

Hola @Evainny!

Me llamo Erika, dentro de poco (el 5 de agosto) viajaré a EEUU para estar un año trabajando como au pair allí. Viviré en Arlington y la verdad es que no trabajo demasiadas horas, así que también me encantaría conocer gente para poder salir y hacer cosas!

Por cierto, me encanta tu blog, he pasado echarle un vistazo y me ha dado pena leer que ya no puedes continuar actualizándolo porque pintaba genial. Yo he abierto también hace poquito uno mío para contar la experiencia como au pair. Te dejo el enlace por si quieres echarle un ojo. Además creo que me podrás aconsejar muy bien ya que también has vivido la experiencia como au pair en USA!

Si te apetece ya me escribirás un mensaje para tomarnos un café cuando ya haya aterrizado en tierras americanas! Un beso!

http://anaupairsuitcase.blogspot.com.es/

Osma
0
Bandera de Estados Unidos Osma 0 0 2 Washington DC, Washington (Estados Unidos)

Hola... Soy Jorge y estoy en la George Washington University de estancia de investigación hasta el 27 de Agosto.... No conozco a nadie y ya hablo con las ardillas...jajaja. Este finde debería mudarme de piso, si conocéis a alguien que alquile una habitación os lo agradecería.... Un abrazo!

paogarden
0
Bandera de España paogarden 2 0 10 Pozuelo de Alarcón, madrid (España)

Hola @Evainny!

Yo también voy a trabajar como aupair, pero en Nueva York. Empiezo el 15 de julio, así que si pasas por ahí y te apetece tomar algo avísame.

Un saludo!

Paola

http://proximaparadanewyork.blogspot.com.es/

EdWahs
0
Bandera de Estados Unidos EdWahs 60 0 2 Washington DC, Virginia (Estados Unidos)

Hola! Yo tambien vivo en la zona de DC desde hace una semana y para quedarme una buena temporada, estoy recien llegado y con ganas de conocer gente! Soy de Valencia y me encantaria quedar y conoceros a todos.
Saludos!
Edu

Pablohm
0
Bandera de Estados Unidos Pablohm 5 0 1 Washington, DC (Estados Unidos)

Hola, yo llevo solo 2 semanas por aquí buscando trabajo, si se apunta alguien a tomar algo un día o a un happy hour que avise y organizamos algo

abrazos!

Elena_PhD
0
Bandera de España Elena_PhD 3 2 3 Washington DC, District of Columbia (España)

Muy buenas!! Soy nueva en Washington DC y me gustaría quedar con gente española para tomar algo y conocer la ciudad, alguien se apunta? Podemos organizar algo, creamos un grupo de wasap o lo que sea.
Un saludo

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.