Trabajo: Ofertas de trabajo en Islandia

Saludos a todos,

Acabamos de sacar un montón de ofertas de trabajo para los interesados en Islandia. Tenemos ofertas en cocina, cuidadoras de niños, electricistas, personal de vuelo, conductores, diseñadores gráficos, personal para tienda de informática y limpieza.

Para verlas simplemente acceder al blog de Islandia24
en la dirección: www.islandia24.com

Mucha suerte!!!!!

DFernSan
0
Bandera de España DFernSan 91 5 58 Madrid, Madrid (España)

Hola @islandia24info.

Además de estas ofertas, ¿tienes cntacto con alguna empresa que busque ingenieros civiles superiores?. ¿Es suficiente con saber inglés o también es necesario el Islandés?.

¿Hay demanda en cuanto a obra civil en Islandia?.

Espero haber posteado correctamente mis preguntas. Toda información que me puedas falcilitar seguro que será tremendeamente útil.

Gracias de antemano. Un saludo.

Damián J.

islandia24info
1
Bandera de Islandia islandia24info 48 13 10 Reykjavík, Islandia (Islandia)

Saludo @DFernSan,

Nosotros desde Islandia24 sacamos ofertas todas las semanas. Solemos dejar todas las ofertas de trabajo que se publican oficialmente en Islandia.

Te recomiendo que leas el artículo que hay sobre el trabajo en Islandia, hay mucha información.

http://islandia24.blogspot.com/2013/03/trabajar-en-islandia.html

De todas maneras en el blog hay un foro en donde también se resuelven cuestiones.

En Islandia hubo un parón tras la crisis que tuvimos hace cinco años pero ahora la obra civil se está empezando a mover ;)

Yo te recomendaría pensártelo dos veces y si vienes, trabajar primeramente de cualquier cosa para dar el salto a tu profesión en cuanto tengas la primera oportunidad.

Sigue el blog, intentaremos postear trabajos relacionados con la obra civil!

Mónica

imp-sev
0
Bandera de España imp-sev 0 0 2 los molares, sevilla (España)

me encantaria salir fuera para trabaja somos 2 oficiales de 1º de estructura de edificio y impermeabilizaciones me llamo francisco de sevilla y mi correo es imp-sev@hotmail.com , muchas gracias a todos

islandia24info
0
Bandera de Islandia islandia24info 48 13 10 Reykjavík, Islandia (Islandia)

Claro!

Lo que recomendamos es seguir el blog en www.islandia24.com
Todos los sábados sacamos ofertas de trabajo recién publicadas en los periódicos y webs islandesas.

De todas maneras, siempre recomendamos que leáis el artículo sobre trabajar en Islandia!

laura.perez26
0
Bandera de España laura.perez26 barcelona, barcelona (España)

Hola a todos. La verdad es que quisiera encontrar trabajo en islandia soy una chica de 26. Actualmente trabajo en la universidad de barcelona en el area de tecnologias y comunicaciones des de hace 4, soy tecnica superior en telecomunicaciones y sistemas informaticos, tmb tecnica superio en integracion social y peluquera, mi nivel de ingles es medio, pero aprenda rapido. Quisiera saber si existe alguna posibilidad para mi?.
Con respecto a los idiomas vengo de un pais bilinguista con lo cual tendria mas facilidad para el tema de hablar.en dos lenguas y estaria dispuesta a aprender islandes en cuanto llegara.
Gracias.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.