Bancos y transferencias: transferencia internacional desde Holanda

Hola, me deben hacer una transferencia desde una cuenta holandesa a una española y no hay forma.

Le he dado a la persona que tiene que hacermela los datos de 2 de mis cuentas bancarias españolas, con swift e iban incluidos, y me dice que en su banco le da error y no le deja.

Estoy llegando a pensar que me intenta dar largas, pero no sé si hay algun dato que se me escapa o algun fallo en algun lado...... alguna vez habeis tenido problemas con estas transferencias internacionales?

Gracias

agueda82
0
Bandera de Países Bajos - Holanda agueda82 295 10 237 Leiden, Ninguno (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 31 Dec 2012 - 12:06

hombre, con el iban y swift no deberia de haber problema pero no se....has hablado con tu banco?

Pelocha
0
Bandera de Países Bajos - Holanda Pelocha 472 36 5753 Utrecht, Utrecht (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 30 Jun 2010 - 12:55

que mire en su online banking account si tiene desactivadas las transferencias internacionales. A veces lo están por defecto, para evitar fraudes

almugo
0
Bandera de Países Bajos - Holanda almugo 451 8 1325 Amsterdam, Amsterdam (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 18 Jan 2008 - 17:58

Si tienes 3 XXX detras del BIC, que no las ponga.
El santander te da esas tres XXX y Bankia tb, al final de su BIC/Swift
Lo que dice Pelocha, tb puede ser

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.