Cultura y Costumbres: "No nos vamos nos echan " de spain

Los miembros de "Juventud sin Futuro", es lo que denuncian les echan de su propio pais, los del PPSOE. El 60% de la juventud en spain esta en el paro. ¿ A donde ir ?

solrac25587
0
Bandera de España solrac25587 114 13 606 España, Andalucía (España)
Miembro desde 24 Jan 2013 - 20:39

Lamentable, desde luego. Vaya porvenir más negro nos espera.... Claro que irse fuera tampoco es la gran solución. En el extranjero se puede trabajar pero ni las condiciones ni los trabajos ni el sueldo son los mejores...

1385540150
0
1385540150 231 117 4248 , ()
Miembro desde 16 Dec 2011 - 13:41

La crisis abre ventanas de oportunidades , es cuestión de mentalidad. ¡ Bienvenida !
El problema es que somos muy conformistas y no nos gustan los cambios.

rickyliano
0
Bandera de España rickyliano 641 153 3979 Rainbow, España (España)
Miembro desde 31 Dec 2007 - 17:08

Los cambios a peor no le gustan a nadie. Y mucho me temo que en los paises de Europa hasta ahora no afectados, pronto cambiará la situación a peor tambien.

doraexploradora
0
Bandera de España doraexploradora 181 29 878 da cruña, A Coruña (España)
Miembro desde 9 Dec 2010 - 15:21

@rickyliano porque cambiara a peor la situación en paises como por ejemplo Noruega donde ganan más dinero que gastan?

asertus
0
Bandera de Bélgica asertus 477 26 2845 Bruselas, Bruselas (Bélgica)
Miembro desde 18 Jun 2009 - 15:12

@doraexploradora, pues yo estoy de acuerdo con @rickyliano. Quizás no Noruega, Suiza o Finlandia, que no conozco, pero en el caso de Bélgica o Francia, que conozco más, y la misma Holanda, que ya tienen bajadas de precios inmobiliarios, veo lo mismo.

Quizás no la caída económica de España, pero el futuro no lo veo prometedor. La juventud tiene poco futuro, muchos peleando por pocos trabajos, cada vez más ni-nis por sus calles y las allocations reduciéndose porque ya no hay para más.

A todo esto se une una fiscalidad que castiga el trabajo y la iniciativa para mantener a toda la casta política, desde la local a la de la comisión europea...

En suma, poco futuro y echando a los pocos que quieran montar algo. Europa en general creo que va para abajo, aunque sea lentamente.

Saludos.

Lude
0
Bandera de Suecia Lude 368 34 3101 Uppsala, Uppland (Suecia)
Miembro desde 1 Jan 2011 - 11:55

Justo desde hace un mes que ya hay un hilo con esto mismo «no nos vamos nos echan»:
http://www.spaniards.es/foros/2013/04/03/nonosvamosnosechan

doraexploradora
0
Bandera de España doraexploradora 181 29 878 da cruña, A Coruña (España)
Miembro desde 9 Dec 2010 - 15:21

no pregunto porque no este de acuerdo. No me entendais mal.Pregunto un poco desde la ignorancia y por curiosidad. Mas que nada porque me interesa saber en que paises se esta mejor y van a seguir estandolo... ya que con el tiempo me gustaria irme a otro pais.

Katjalalala
0
Bandera de Alemania Katjalalala 1 0 7 Stuttgart, Bad (Alemania)
Miembro desde 8 May 2013 - 19:19

yo creo que no se puede decir en General donde se esta mejor y se seguira estandolo, lo que es obvio que en cualquier Pais fuera de Espana (dentro de Europa) exceptuando Portugal, Grecia e Italia, las posibilidades y perspectivas son mejores, en cuanto a trabajo, vivienda asequible, prestaciones sociales incluyendo ayudas a ser padres y un gran etc . Lo que pasa es que parece ser que algunos espanoles se creen que en otros paises les regalan las cosas. Y no, no es asi. Y si uno va otro Pais tiene que adaptarse, tener paciencia y aprender bien el idoma y la mentalidad. Si uno se abre, puede encontrar un futuro mejor en muchos paises.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.