Alojamiento: Dudas de alquiler

Básicamente quería preguntaros ¿Cómo funciona el alquiler en Irlanda?

Sobre todo el tema de si me voy antes de que acabe el año, como suele funcionar las penalizaciones de contrato. Voy a empezar a trabajar en Irlanda y quería meterme en un alquiler de 1 año pero que pasa si por lo que sea tengo que irme antes? eso es lo que me gustaría saber, no quiero verme obligado a pagar 1 año si por lo que sea solo puedo estar 6 meses.

Un saludo y gracias.

Esternocleidomastoideo
0
Bandera de España Esternocleidomastoideo 28 4 107 Barcelona, Barcelona (España)

Carlos: http://www.spaniards.es/usuarios/carlosdelcastillo te lo dirá mejor que yo, pero no creo que tengas problema. Les dices que tienes que volver urgentemente a España o alguna excusa parecida y no suele haber problemas. Por lo que yo se solo suele haber un mes de fianza y si hay unas "fincas" por en medio, es un trato dueño vs finquero, no es como en España, que las fincas te soplan un mes de alquiler :(

Esternocleidomastoideo
0
Bandera de España Esternocleidomastoideo 28 4 107 Barcelona, Barcelona (España)
Wallack
0
Bandera de Irlanda Wallack 251 16 101 Limerick city, Limerick Co. (Irlanda)

Buah, muchas gracias, busqué pero hay tanta información que me perdí. Me vale perder la fianza (que suele ser de un mes) y/o avisar con un mes de antelación. Lo que no quería era irme a los 6 meses por lo que fuera y tener que pagar otros 6.

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.