Cosas del día a día: Contrato de permanencia con los moviles

Hola, estoy utilizando meteor con sim, y me gustaria pasarme a contrato. Queria saber si como en espana, si decides terminar tu contrato de permanencia antes de que se acabe, con cuanto dinero te penalizan? porque me he estado leyendo los terminos y condiciones y no logro encontrarlo. Muchas gracias

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Lurala
0
Bandera de Irlanda Lurala 132 11 118 Dublin, Dublin (Irlanda)
Miembro desde 7 Feb 2013 - 19:05

Si, pero estoy pensando pasarme a bill pay, entonces ahi si tengo un contrato no? y si lo incumplo que pasa? que penalizacion tengo?

Careful
0
Bandera de Irlanda Careful 381 25 1252 Valle del Alcoholico, People's Republic of Cork (Irlanda)
Miembro desde 29 Jun 2009 - 08:47

bill pay, la penalizacion es normalmente el tiempo de permanencia que te quede, o sea, si rompes el contrato de un año a los ocho meses, pues te toca pagar las otras cuatro mensualidades.

si quieres, hay contratos mensuales bastante apañados, pregunta por ellos (monthly rolling contract), permanencia de un mes y ya esta.

auqnue yo sigo recomendando tesco mobile en prepago :D

Lurala
0
Bandera de Irlanda Lurala 132 11 118 Dublin, Dublin (Irlanda)
Miembro desde 7 Feb 2013 - 19:05

AAAAh, es verdad, muchas gracias! Si, sin duda es la mejor opcion!

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

fierce
0
Bandera de Irlanda fierce 26 2 72 Dublin, Irlanda (Irlanda)
Miembro desde 23 Feb 2013 - 12:46

ahora que te vas a pasar a contrato me vas a llamar o me vas a seguir haciendo llamadas perdidas?? wtf

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.