Trabajo: Montar negocio en AUSTRALIA

Hola a tod@s!!!
Una amiga y yo estamos pensando en montarnos un negocio en australia (concretamente un salon de belleza) y necesito un poco de vuestra ayuda. He estado mirando en la pagina de emigracion y por lo que he entendido habria que solicitar un visado bussiness 160. Pero pone que tienes que demostrar que tu negocio te ha rentado en tu pais de origen un minimo de 200 000 aud en los ultimos dos años???????!!!!!
Nosotras no tenemos aqui(Valencia-españa) un negocio que rente esa cantidad!!!!
Teneis alguna idea de como se puede hacer para montarse un negocio alli? es necesaria un cantitad de inversion X? No buscamos la residencia permanente, solo la temporal de 4 años...
Podeis contarme vuestra experiencia montando una empresa alli?
Por cierto somos menores de 45 años y tendriamos algun dinerito que invertir (unos 80 000 euros entre las 2)
Muchas thanx!!!!!

meridiano0
0
Bandera de Alemania meridiano0 16 0 222 koln, renania del norte (Alemania)

Pero sabeis hablar ingles?

1372858503
0
1372858503 58 18 1980 , ()

creo necesitais leer esto
http://www.immi.gov.au/skilled/business/permanent-visa-options.htm

y creo que una inversion de 80000 en Australia no hay ni para pipas.

elenareneemolina
0
Bandera de España elenareneemolina 177 4 2 valencia, valencia (España)

gracias por vuestras respuestas... si que hablamos ingles.
Robhood vives en australia?

valentin_48
0
Bandera de Australia valentin_48 18 0 112 sydney, nsw (Australia)

Haber si que lo hay,los salones de belleza cuestan poco el montarlos y el precio de alquileres fuera de las grandes superficies no es muy alto,lo que no creo que os permita el gobierno australiano es venir a estableceros con una cantidad de dinero tan baja,tendriais que consultal sobre el tema en la embajada o consulado australiano.

Otra cosa,debido a su relativo bajo costo en instalarse al menos aquí en Sydney hay una competencia feroz.

Cerdan
0
Bandera de Australia Cerdan 443 11 512 Melbourne, Victoria (Australia)

Yo soy empresario y no se si han vuelto a cambiar la ley, pero a comienzos del 2012 desaparecio la clausula de que cualquier empresa con accionariado extranjero mayor del 50% debia dejar un aval economico (dependia del negocio asi era la cuantia). Lo que no se ha modificado es que el Sole Director debe ser un residente en ese caso. Nosotros montamos la compania en 2011 y eran otras las circunastancias, por lo cual yo como residente debi adquirir el 51% de las acciones ademas de ser Sole Director. Lo que nbo sabiaos es que automaticamente al le daban la business visa. La cual no utilizamos por que no es necesario por la particularidad de nuestro negocio.
Deberias hablar con un agente de migracion y buscarte alguien de aqui para que haga de Sole Director. Es lo que hacen la mayoria de los asiaticos que vienen a poner negocios. Ahhhhhhhhhhh en ese caso el ingles no es requerimiento si la compania demuestra que no es necesario para sus actividades. Pero ya te digo, informate por que aqui cambian las leyes de la noche a la manana.

elenareneemolina
0
Bandera de España elenareneemolina 177 4 2 valencia, valencia (España)

Gracias por las dos ultimas respuestas! En primer lugar haremos un viaje como turistas, y a partir de ahi darle mayor forma al proyecto. Bueno, lo primero es emigracion! jeje A ver que dicen!!! Gracias de nuevo!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.