Au pair: españoles en cork

Hola!! la semana que viene me voy a Cork de aupair y la verdad es que estoy un poco perdida...jaja, me gustaria conocer gente española que tambien este alli y asi poder quedar a tomar algo, Mi email es rakel8492@hotmail.com
saludos!!

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

raquelcr
0
Bandera de España raquelcr 29 1 6 valdepeñas, c.real (España)
Miembro desde 30 Jul 2012 - 11:05

muchas gracias carlos!!
saludos

adriana.1989
0
Bandera de Irlanda adriana.1989 9 1 7 Cork, Cork (Irlanda)
Miembro desde 28 Apr 2013 - 23:18

Holaa!!! yo también voy el mes que viene a Cork de au pair,me gustaría conocer gente para salir a tomar algo!!! Raquel ya estoy en contacto contigo!!!

MarGiner_
0
Bandera de Irlanda MarGiner_ 5 0 2 Ballincolling, Co. Cork (Irlanda)
Miembro desde 3 Jun 2013 - 13:54

Hola chicas! Yo voy el día 16 de Junio como Au Pair a Ballincolling. Busco lo mismo que vosotras, alguien con quien desconectar un poco. Os dejo mi Facebook y asi os podeis ponéis en contacto conmigo para salir a tomar algo :)
https://www.facebook.com/mar.giner.9?fref=ts

Lidia.87
0
Bandera de Irlanda Lidia.87 1 0 2 Rathcormack, Cork (Irlanda)
Miembro desde 5 Jun 2013 - 14:35

Holaa!! Yo voy en dos semanitas (19 de junio) a trabajar como au pair a un pueblecito llamado Rathcormack, a media horita de Cork. También busco lo mismo, conocer gente para salir los findes de semana y recorrer la isla!
Acabo de unirme a esta web y todavía no sé bien bien cómo funciona, pero seguro que me apaño! jeje

adriana.1989
0
Bandera de Irlanda adriana.1989 9 1 7 Cork, Cork (Irlanda)
Miembro desde 28 Apr 2013 - 23:18

Hola chicas! Yo ya llego el sabado! Cuando esteis por alli ya quedaremos y nos conocemos!!!

Queso_rallado
0
Bandera de China Queso_rallado 568 48 8449 he vuelto a casa! pero no a casa de mis padres. Casa eS España., Leganes (China)
Miembro desde 31 Jan 2010 - 14:45

au pairs en COrk!!

nurina_86
0
Bandera de España nurina_86 7 1 5 Talavera de la Reina, toledo (España)
Miembro desde 7 May 2013 - 17:45

Hola! Yo también voy de au pair a un pueblo al lado de Cork (Glanmire). Ya he dejao otro mensajillo por ahí en el tema nueva au pair en Cork o algo así. Me gustaría conocer gente para los findes, aunque también tengo los miércoles libres :)

IsabelMadridano
0
Bandera de Irlanda IsabelMadridano 0 0 1 Cork, Condado de Cork (Irlanda)
Miembro desde 1 Aug 2013 - 15:25

Hola!! Llevo en Cork una semana como au pair y me gustaría conocer gente para salir a tomar algo por la ciudad los días que tengo libres y por las tardes :)

anarosa
0
Bandera de Irlanda anarosa 294 5 4083 Rochestown, Cork (Irlanda)
Miembro desde 19 May 2009 - 22:12

@IsabelMadridano yo estoy por Cork bueno afueras asi que por las tardes mucho no puedo pero findes y festivos normalmente si. Mira tambien en los grupos de facebook, hay uno especifico de españoles "españoles en cork" aunque no te recomendaria que solo te juntases con españoles

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.