Contactos: hispanosparlantes en prerow, mar baltico alemania

Pues lo que dice hay algun hispanoparlante en la zona del mar Baltico en Alemania, ya se me ponen los pelos de punta con solo tener que ir alli¡¡¡¡

Closer
0
Bandera de Alemania Closer 489 13 901 -, S-H (Alemania)
Miembro desde 9 Apr 2008 - 07:55

Vivo en el mar Báltico pero a unos 300 km de Prerow (que reconozco antes no conocía de nada).
Si ya se te ponen los pelos de punta ahora, mejor no vayas... según la Wikipedia es un pueblo de 2000 habitantes: muchos españoles no creo que encuentres. Eso sí, seguro que puedes disfrutar de un paisaje precioso, playita en verano, conocer un par de alemanes majos (haberlos haylos), etc. Suerte!

amos1981
0
Bandera de España amos1981 414 16 146 La Laguna, SC de Tenerife (España)
Miembro desde 4 Nov 2010 - 07:48

bueno, es lo unico que me ha salido y es solo por 3 meses, en que parte vives del mar baltico, ¿que haces por esas zonas?

engermania
0
Bandera de Alemania engermania 148 7 79 Landshut, Alemancia (Alemania)
Miembro desde 15 Mar 2013 - 18:23

Hola Amos, soy la chica que vive en Rostock. Oye, ¡animate!. Tiene una pinta flipante ese sitio, es como un archipiélago-península, ¿no?. Yo creo que es un sitio idílico para trabajar en verano. Esto es frío, sí, pero en verano hace tiempo de verano. Al menos para mi, que vengo del País Vasco, no está nada mal. ¡Ya me irás contando!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.