Idiomas: Clases de francés en Bruselas

Hola!

Llegué a Bruselas hace casi un par de semanas. Estoy trabajando aquí, y pronto me exigirán un nivel de francés decente (que ahora mismo no tengo). Necesitaría ir a clases para avanzar más rápido.

Sabéis de algún sitio donde no sean muy caras??

Cualquier información es bienvenida.

Gracias!!

morganfetch
0
Bandera de Bélgica morganfetch 1 1 1 Bruselas, Bruselas (Bélgica)
Miembro desde 27 Apr 2013 - 09:34

Hola,

Yo doy clases particulares de francés, si quieres podemos hablar de cuáles son tus objetivos y ponernos de acuerdo en un plan de trabajo a tu medida.

Mi tarifa horaria es de 15€/h o 20€/h a domicilio. El precio incluye materiales y 'deberes' para reforzar tu aprendizaje autónomo.

Te envío mis datos de contacto por mensaje privado.

Un saludo,
Marta

1539474033
0
1539474033 , ()
Miembro desde 9 Dec 2008 - 01:25

Busca: Cours de français langue étrangere Promotion sociale.

lelerms
0
Bandera de Bélgica lelerms 22 3 8 Bruselas, Bruselas (Bélgica)
Miembro desde 12 Apr 2013 - 17:00

Yo voy en una semana y tengo que ponerme tambien con el frances! si te enteras de algo podrias informarme? muchas grcias!=)

jlic
0
Bandera de Bélgica jlic 0 0 5 Jemeppe, Liege (Bélgica)
Miembro desde 2 May 2013 - 08:37

Estoy en tu misma situación, ponte en contacto con asociaciones de inmigrantes extranjeros, acude a los centros culturales de la zona y consulta todas las ofertas que tengan, aprovecha las ofertas de los centros culturales que existan en la zona...te dejo mi mail. jlic@hotmail.com Un saludo. Me LLamo Jose, soy asturiano!

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.