Trabajo: alguien ha trabajado en Prerow

Pues lo que dice en el post que la proxima semana me voy a Prerow hacer una prueba en un hotel y me gustaria saber si alguien trabaja o esta por la zona.
un saludo

jhonny.sazatornil
0
Bandera de Alemania jhonny.sazatornil 71 3 31 Burg auf Fehmarn, Fehmarn (Alemania)
Miembro desde 27 Apr 2013 - 16:23

Yo me voy a finales de mayo, más o menos cerca de donde estas... A Fehmarn. Espero que te vaya bien la prueba.

amos1981
0
Bandera de España amos1981 414 16 146 La Laguna, SC de Tenerife (España)
Miembro desde 4 Nov 2010 - 07:48

me alegro un monton saber que hay gente española por aqui, llevo 3 dias y parece que llevo un año y medio un saludo¡¡¡¡

jhonny.sazatornil
0
Bandera de Alemania jhonny.sazatornil 71 3 31 Burg auf Fehmarn, Fehmarn (Alemania)
Miembro desde 27 Apr 2013 - 16:23

Cuéntame, que tal va de momento tu experiencia. Como son los primeros momentos? Que impresiones te llevas?
Yo estoy apunto de irme y estoy algo nervioso, aunque me ayudaría un poco saber como ha sido tu caso. Un saludo, que estés bien !!!!

amos1981
0
Bandera de España amos1981 414 16 146 La Laguna, SC de Tenerife (España)
Miembro desde 4 Nov 2010 - 07:48

bueno si quieres saber la realidad no he pasado la prueba por le idioma, asi que lo poco que te puedo contar es que, tambien estuve nerviosisimo al principio pero que se te pasara en el momento que veas que todos los dias es el mismo trabajo, conoci gente muy buena y lo primeros momentos fueron de adaptacion, casi ni comia en los primeros dos dias. Mucha suerte, que no te traicionen los nervios y para l'ante¡¡¡

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.