Cosas del día a día: Comprarias este coche...

Hola, comprariais este coche a un particular?

Se ve que lo cuida. Es un Peugeot 306 Diesel, 1.9 del año 97/98.
Todavia no se las millas que tiene pero tiene MOT hasta Marzo 2014 (vamos que lo acaba de pasar).

Y pedia £775, bajo a £650 y ahora pide £460 ... es un vecino de enfrente y parece que el coche esta diciendo : Comprame, comprame...

He hecho simulaciones de seguros y ahi es donde me quedo muerta...
Porque me daba en Tesco un Comprehensive £333 y si lo cambiaba a Terceros subia hasta mas de 1.000, no entiendo nada...

iponbla
0
Bandera de Reino Unido iponbla 521 58 8378 Edimburgo, Lothian (Reino Unido)
Miembro desde 27 Aug 2010 - 09:11

en coches n ose, pero en otros temas cuando quieres vender algo rapido es o porque no esta tan bien o porque te urge la pasta

Magpie
0
Bandera de Reino Unido Magpie 501 19 9023 Woking, Surrey (Reino Unido)
Miembro desde 30 Apr 2010 - 16:25

Igual podrías pagar 1 h a algún mecánico q le eche un vistazo? Y por supuesto probarlo, yo no lo veo mal, aunque es un coche en el q tendrás q gastar dinero en un futuro próximo, lo más seguro más de lo te va a costar...

cocowawa
0
Bandera de Reino Unido cocowawa 127 32 317 Cambs, Cambridge (Reino Unido)
Miembro desde 25 Sep 2012 - 20:01

mmmm... buena idea lo del mecanico, gracias @Magpie (yo te llamaba Maggi pero es mas rollo McPie, jiji).

1539474033
0
1539474033 , ()
Miembro desde 9 Dec 2008 - 01:25

Abre el tapón de la botella de expansión de agua del circuito de refrigeración del motor. Arranca el motor y déjalo en marcha unos minutos. Luego mete una servilleta de papel de cocina. Si sale con manchas de aceite negro, tiene jodida la junta de la culata o la culata: no lo compres.

lost_in_spain
0
Bandera de Reino Unido lost_in_spain 197 12 210 Ilkley, West Yorkshire (Reino Unido)
Miembro desde 22 Dec 2012 - 10:58

Yo también estoy investigando para comprar un cochecillo de segunda mano, y por lo tanto también estoy mirando seguros. De momento lo más barato que he encontrado ha sido Admiral, aunque también hace cosas raras el simulador, por ejemplo me sale más barato decir que hace noche en la calle que en el garaje o el driveway!

panasaki
0
Bandera de Reino Unido panasaki 105 7 534 Perdido, Por ahí (Reino Unido)
Miembro desde 13 Sep 2012 - 21:18

Pues hay varios trucos para ver como esta un coche de estado, pero lo mejor es lo del taller mecanico que le haga una revision de estado. A mi me esta costando mucho hacer mi coche ingles y puede que este en la tesitura de buscarme uno baratito para lo poco que lo cojo.

Mis consejos, comprueba que esta frio antes de arrancarlo y nada mas arrancarlo mira si tira mucho humo al arrancarlo y los segundos posteriores, eso es senyal de la bomba de la gasolina/gasoil esta mal. Lo que dice luisrzf me parece cojonudo ya que eso es una averia cara. Ademas de comprobar que lo demas esta bien de estado.

De todas formas yo pagaba 400 libras por un coche si se que me va a durar 2 anyos, jejejeje sale a 200 libras el anyo, :)

cocowawa
0
Bandera de Reino Unido cocowawa 127 32 317 Cambs, Cambridge (Reino Unido)
Miembro desde 25 Sep 2012 - 20:01

Que lo hemos comprao!! jaja
Ha venido un amigo mecanico y se ha dado un voltio, ha dicho que very good!
Como os dije acaba de pasar el MOT y resulta que el tipo es mecanico!
En fin, que nos lo ha dejado por 430... que puedes pedir por eso!
Nuestro plan (si, estamos de la chaveta) es meterlo en el garaje xq tenemos aqui el español y en Julio lo "devolvemos" a Spain...asi que cuando volvamos en Agosto sacaremos el seguro...tengo tiempo de investigar..., encima tiene pagado el RoadTax hasta Sep, perfecto,no?

Por cierto, gracias por el consejo de la culata, ahora que lo he comprado no lo hare por si acaso, jaja

lost_in_spain
0
Bandera de Reino Unido lost_in_spain 197 12 210 Ilkley, West Yorkshire (Reino Unido)
Miembro desde 22 Dec 2012 - 10:58

wow 430! enhorabuena! :)

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.