Dudas legales: problemas con la convalidación del CAP

Hola Spaniards,

Como ya puses en otros foros quiero irme a UK pero me ha surgido un problema: llamé al ministerio de educación y ahora no homologan el CAP!!!! al ser ciudadanos de la comunidad europea, te convalidan los títulos pero ahora han decidido que el CAP no se convalida, sólo el máster de educación :-( quería saber de aquellas personas que lo han hecho recientemente y también de aquellas que hace poco, solicitaron en cualquier universidad de UK (pero a ser posible escocia e inglaterra) alguna beca para estudiar el máster de educación de allí (paso de dar más dinero aquí, sobretodo si aquí el cap me sirve) espero pronto noticias vuestras.

EDGE

iponbla
0
Bandera de Reino Unido iponbla 566 59 9058 Edimburgo, Lothian (Reino Unido)
Miembro desde 27 Aug 2010 - 09:11

hombre, en el caso del cap no se, pero si tienes algun titulo de otro pais hay universidades que si necesitan mas info te mandan a entrevista a que les expliques

Arqueometra
0
Bandera de Reino Unido Arqueometra 101 2 65 Londres, Inglaterra (Reino Unido)
Miembro desde 23 May 2012 - 12:46

Puedes intentar convalidar el CAP por el QTS (Qualified Teaching Status) británico. Yo tengo el máster y pude hacerlo, así que quizás puedas tú también con el CAP... Por probar que no quede! Y así te ahorras el pastón que supone estudiar en UK! Te dejo el link: http://www.education.gov.uk/schools/careers/traininganddevelopment/qts/b00204081/award-of-qts/training/eea

EDGE
0
Bandera de España EDGE 7 3 4 España, malaga (España)
Miembro desde 20 Mar 2013 - 09:29

Si, si el máster si que lo convalidan desde aquí, el problema es que el CAP, según el ministerio, NO..sólo intentan sacar pelas de donde puedan

EDGE
0
Bandera de España EDGE 7 3 4 España, malaga (España)
Miembro desde 20 Mar 2013 - 09:29

Pero lo intentaré Aqueometra, muchas gracias!!!!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.