Hola!
Pues estoy en plena euforia primaveral y quiero conocer nuevas ciudades o pueblos (en el sur de Alemania) que tengan muchas flores: en los balcones de las casas, en parques y jardines, etc...
¿Me podéis hacer recomendaciones?
Gracias!!!
Hola!
Pues estoy en plena euforia primaveral y quiero conocer nuevas ciudades o pueblos (en el sur de Alemania) que tengan muchas flores: en los balcones de las casas, en parques y jardines, etc...
¿Me podéis hacer recomendaciones?
Gracias!!!
Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.
Aquí tienes una isla entera para visitar http://www.mainau.de/
Vete a Cordoba miarma, en esta epoca está el concurso de patios o próximo a hacerse y está preciosa ( te lo dice un sevillano )... Ta, Sevilla también no? ;)
Creo que tienes que esperar un rato, con este frío que volverá hoy, porqué todavía no hay muchas flores..
Pero te recomiendo Haslach (haslach.de) o Gengenbach, están bastante cerca de Karlsruhe y muy bonit@s.
@illu, me encantaría acompañarte! Estoy en euforia primaveral también. Pero como ha dicho @Birgitte_12, es posible que haya que esperar un par de semanitas.
Me muero de ganas por ir a Gengenbach, pero me habían dicho que es más para ir en invierno, con el mercado de Navidad... ¿Merece la pena verlo dos veces (primavera/verano e invierno)?
@Prinzessin_auf_der_Erbse: con el mercado de Navidad será precioso, seguro. Yo estuve allí en verano un par de veces y me encantó también, tiene una pinta más idílica con todas las casas de paredes entramadas.
Haslach está muy cerca de Gengenbach, tb tiene Fachwerkhäuser (renovadas de una manera que siempre admiro), además cuenta con un centro con bastante marcha. Vale la pena ir allí en verano cuando puedes disfrutarlo tomando algo en uno de los restaurantes en la calle.
vente a garmisch. Aquí tienen mucha fiebre de flores...
yo te lo enseño y si quieres nos tomamos un café
En Garmisch ya he estado!! :P
que post tan interesante , a mi también me atraen muchísimo las ciudades o pueblos que tienen muchas flores , mucha naturaleza y si no te molesta @illu ire también siguiendo este hilo :)Por cierto nunca he estado e Gegenbach .
Yo he estado en Haslach en los carnavales :) Y en Gengenbach un par de veces, es bonito en invierno y en verano.
Frankfurt y te pasas por el Palmengarten