Cosas del día a día: Quiero visitar ciudades y pueblos con muchas flores!

Hola!

Pues estoy en plena euforia primaveral y quiero conocer nuevas ciudades o pueblos (en el sur de Alemania) que tengan muchas flores: en los balcones de las casas, en parques y jardines, etc...

¿Me podéis hacer recomendaciones?

Gracias!!!

gordongekko
0
Bandera de Alemania gordongekko 14 0 51 Heidelberg, Baden-Wurtemberg (Alemania)

Aquí tienes una isla entera para visitar http://www.mainau.de/

tombard
0
Bandera de España tombard 419 23 2640 Los Palacios, Sevilla (España)

Vete a Cordoba miarma, en esta epoca está el concurso de patios o próximo a hacerse y está preciosa ( te lo dice un sevillano )... Ta, Sevilla también no? ;)

Brigitte_12
0
Bandera de Alemania Brigitte_12 116 8 166 Stuttgart, Alemania (Alemania)

Creo que tienes que esperar un rato, con este frío que volverá hoy, porqué todavía no hay muchas flores..
Pero te recomiendo Haslach (haslach.de) o Gengenbach, están bastante cerca de Karlsruhe y muy bonit@s.

Prinzessin_auf_der_Erbse
0
Bandera de Alemania Prinzessin_auf_der_Erbse 418 51 2371 -, Baden-Württemberg (Alemania)

@illu, me encantaría acompañarte! Estoy en euforia primaveral también. Pero como ha dicho @Birgitte_12, es posible que haya que esperar un par de semanitas.

Me muero de ganas por ir a Gengenbach, pero me habían dicho que es más para ir en invierno, con el mercado de Navidad... ¿Merece la pena verlo dos veces (primavera/verano e invierno)?

Brigitte_12
0
Bandera de Alemania Brigitte_12 116 8 166 Stuttgart, Alemania (Alemania)

@Prinzessin_auf_der_Erbse: con el mercado de Navidad será precioso, seguro. Yo estuve allí en verano un par de veces y me encantó también, tiene una pinta más idílica con todas las casas de paredes entramadas.

Haslach está muy cerca de Gengenbach, tb tiene Fachwerkhäuser (renovadas de una manera que siempre admiro), además cuenta con un centro con bastante marcha. Vale la pena ir allí en verano cuando puedes disfrutarlo tomando algo en uno de los restaurantes en la calle.

libe
0
Bandera de Alemania libe 62 3 16 Garmisch-Partenkirchen, Bayern (Alemania)

vente a garmisch. Aquí tienen mucha fiebre de flores...
yo te lo enseño y si quieres nos tomamos un café

illu
0
Bandera de Alemania illu 457 105 8888 München, Bayern (Alemania)

En Garmisch ya he estado!! :P

1378545690
0
1378545690 19 11 163 , ()

que post tan interesante , a mi también me atraen muchísimo las ciudades o pueblos que tienen muchas flores , mucha naturaleza y si no te molesta @illu ire también siguiendo este hilo :)Por cierto nunca he estado e Gegenbach .

1374415269
0
1374415269 65 1 529 , ()

Yo he estado en Haslach en los carnavales :) Y en Gengenbach un par de veces, es bonito en invierno y en verano.

MarceloP
0
Bandera de Alemania MarceloP 345 14 677 Frankfurt am Main, Hessen (Alemania)

Frankfurt y te pasas por el Palmengarten

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.