Cultura y Costumbres: !Pepe, que te pierdes! (los austriacos y los celos)

Hola a todos:

La historia de hoy es la siguiente: Maricarmen está con un Heinz Christian. Un tercero, Franz, entra en discordia y, con él, las diferencias culturales ¿Cómo reacciona ella? ¿Cómo reacciona él?

Si queréis saberlo, pinchad en el link

http://www.vienadirecto.com/2013/04/19/pepe-que-te-pierdes-los-austriacos-y-los-celos/

Espero que os echéis unas risas.

Saludos a todos desde Viena

Ivannn
0
Bandera de Suiza Ivannn 320 103 2736 Cham, Zug (Suiza)
Miembro desde 4 Jun 2012 - 12:26

Jajaja, joder con Franz va con toda la artillería sin cortarse un pelo. El tema de los celos es complejo, y hay gente que no es capaz de controlarlo y se convierte en una pesadilla para los dos. Conozco a una que le pasaba eso y le costó el matrimonio y algo más. Se está muy agusto en una relación en la que no hay celos por medio, yo estoy así... pero vamos que si a mi novia un amigo la intenta tocar por muy amigo que sea, le planto una galleta que la oyen hasta en Viena, y eso no creo que sea ser celoso.

panegas
0
Bandera de Alemania panegas 183 12 235 Frankfurt, Hessen (Alemania)
Miembro desde 19 Aug 2010 - 19:34

Aquí la que está claramente en la parra es nuestra querida Mari de Spanien que no sabe por donde la da el aire .Típico caso de querer separar al novio de sus colegas para que la haga caso ,porque es un coñazo de pava .

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.