Cosas del día a día: Móvil español-Móvil inglés

Hola a tod@s! A partir del mes que viene estaré viviendo en el sur de Inglaterra y tengo dudas con respecto al móvil. Tengo contrato con mi compañía de aquí y permanencia. Tengo pensado llamarles para ver si me dejan quedarme con el consumo mínimo, pero mi duda es sobre el móvil allí. ¿Puedo liberar mi móvil de España y cuando llegue allí cambiar mi SIM de aquí por una PAYG inglesa y que no haya ningún tipo de problema con la factura de aquí? Es decir, que allí con el móvil liberado y sim inglesa, ¿podría utilizar whatsapp y correo a España sin coste alguno en mi factura de aqui? Lo digo por el tema de que hay aplicaciones que las tengo guardadas en el teléfono y no en la sim...

(igual mi pregunta es de lo más tonta, pero soy negada para temas de móviles y demás..)

Gracias!

mirima7
0
Bandera de Alemania mirima7 405 59 4286 Berlin, Berlin (Alemania)
Miembro desde 8 Oct 2010 - 09:14

Si liberas tu movil y te pones una SIM de prepago de aqui, no te cobraran nada en Espana, no problem!

Victor90
0
Bandera de Alemania Victor90 69 8 25 Berlín, Berlín (Alemania)
Miembro desde 14 Mar 2012 - 12:26

no te preocupes, una vez saques tu SIM española de tu movil, absolutamente nada de lo que hagas con ese movil y tu nueva sim repercutiran en gastos en tu SIM española.

Ademas, en el caso del whatsapp por ejemplo, es curioso porque cuando hables con tus amigos todo seguira siendo exactamente igual y a ellos les seguira apareciendo tu numero español, pero los gastos de internet que supone el uso de whatsapp te los cobraran en tu numero ingles (porque internet lo estas usando a traves de esta sim)

iponbla
0
Bandera de Reino Unido iponbla 521 58 8378 Edimburgo, Lothian (Reino Unido)
Miembro desde 27 Aug 2010 - 09:11

para whatsup usa wifi, mas barato y la hay libre en cualquier lado

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.