Cosas del día a día: Trasladarse a Italia

Hola a todos!!!

Bueno no me he presentado, perdonad, soy Carmen y vivo actualmente en Barcelona por motivos de trabajo desde hace ya 7 años.
Mi chico es jugador de Basquet en silla de ruedas, y parece ser que es muy bueno jejeje. El caso es que en Septiembre de este año lo ficharan en un equipo de Italia, y he decidido irme a vivir toda la temporada con él allí y bueno, si nos va bien trasladarnos y vivir allí.

Bueno ya le han comentado que nos van a buscar un piso para alojarnos, pero claro, con los muebles justos y es un follón para todas nuestras cosas...no sabré ni por donde empezar! No queremos dejarlo todo por el último momento y por eso os pido recomendaciones..

¿Alguien ha vivido lo mismo? como hicisteis las mudanzas de los muebles y demás cosas? Voy bastante perdida pero compañeros de mi novio que han viajado por los mismos motivos que él, dicen que el traslado de muebles lo hacen con webs de bolsas de cargas o subastas de transportes. He estado buscando y he encontrado una que se llama Anyvan donde publicas lo que necesitas transportar y transportistas te ofrecen presupuestos... ¿qué me recomendáis?

Muchisimas gracias a todos!!!!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.