Cosas del día a día: Pues al final, me toco a mi tambien irme para Noruega.

Esto es mas bien para los viejos del foro a los que les dije que no me iba a ir a vivir a Noruega. Pues nada, al final me convencio mi mujer y este verano nos vamos para alla!

Ya termine mi grado universitario (Comercio Internacional) en UK, y estoy viendo para hacer un Masters para el 14-15 ya que el que yo quiero hacer en NHH ya cerro inscripciones..

Asi que estare en la zona de Oslo-Akershus! Buscare trabajo, de lo mio si se puede, o de lo que salga si no. Mejorare el Noruego (que ya esta mucho mejor que antes!) y me preparare el GMAT. Obvio cualquier mensaje, anecdota, critica, chiste, consejo o advertencia sera bienvenido.

Un saludo a todos, y ya nos vemos este verano!

Ivannn
0
Bandera de Suiza Ivannn 320 103 2736 Cham, Zug (Suiza)
Miembro desde 4 Jun 2012 - 12:26

No te preocupes @enzoRockstar, con ese nick triunfarás adondequiera que vayas ;)

agon03
0
Bandera de Noruega agon03 2 0 13 Stavanger, Rogaland (Noruega)
Miembro desde 11 Apr 2013 - 10:37

Lo sabía!

Soy angela_glez, no se sí te acordarás de mi :)

enzoRockstar
0
Bandera de Reino Unido enzoRockstar 248 24 884 Portsmouth, Hampshire (Reino Unido)
Miembro desde 26 Mar 2008 - 15:17

ja ja, pos claro! Al final tenias razon. :)

q tal tu curso y todo aquello? como te lleva?

agon03
0
Bandera de Noruega agon03 2 0 13 Stavanger, Rogaland (Noruega)
Miembro desde 11 Apr 2013 - 10:37

El curso ya lo acabé hace un año! Ahora estoy en España por cuestiones familiares :( , volveré a Noruega pero no se cuándo.

enzoRockstar
0
Bandera de Reino Unido enzoRockstar 248 24 884 Portsmouth, Hampshire (Reino Unido)

Uy estoy desactualizado! Espero que todo este bien con.tu familia y si no que se solucione pronto!

1374429772
0
1374429772 , ()
Miembro desde 16 Aug 2012 - 09:23

Yo no paro de encontrar gente de comercio internacional por el mundo buscando trabajo de "lo suyo" y no encuentran ni patrás. Te deseo mucha suerte.

Bobby
0
Bandera de Noruega Bobby 449 58 3202 Dilling, Østfold (Noruega)
Miembro desde 6 Sep 2011 - 12:04

Osti, Angela! Cuanto bueno por aqui!

ainara-gv
0
Bandera de Noruega ainara-gv 205 23 702 Nittedal, Akershus (Noruega)
Miembro desde 15 Feb 2010 - 16:19

bienvenida de nievo angela Gonzalez! :)

enzoRockstar
0

@gjaume a si, esta jodido, ademas que la gente es bastante picky y tal.
Yo mi experiencia es en Marketing internacional para centros educativos, y como en Noruega es todo gratis, como que no hay mucho lugar para mi en eso! Si me quedase aqui en Inglaterra no tenia problema, porque hay mucho trabajo y ya un par de Universidades me han querido contratar, pero a mi chica le ha salido algo bastante bueno, y me toco a mi moverme.

Lo poco de comercio internacional en serio que he hecho ha sido en Noruega y en Tenerife, pero no da la experiencia como para resaltar mucho en Noruega, por eso las ganas de hacer el Msc.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.