Trabajo: Enfermera española en Argentina.

Hola a todos.
¿Hay alguna enfermera española trabajando en Argentina?.
Yo soy Graduada en Enfermeria y me gustaria saber si tendria posibilidades de homologar el titulo sin pasar por examenes ni cosas similares como pasa en Chile.

Un saludo y gracias.

WALSEP
0
Bandera de Chile WALSEP 13 0 17 SANTIAGO, REGION METROPOLITANA (Chile)
Miembro desde 3 Apr 2013 - 22:00

que problema tuviste en chile??

cristinafdst
0
Bandera de España cristinafdst 67 2 14 leon, leon (España)
Miembro desde 25 Jan 2012 - 19:35

Directamente ninguno porque aun sigo en España, pero me han informado que no me revalidan el titulo sin pasar por un examen (por el precio de 1000 euros)o por la universisda de alli a cursar otras asignaturas. Eso si todavia no conozco a ningun enfermero español que lo haya hecho...

WALSEP
0
Bandera de Chile WALSEP 13 0 17 SANTIAGO, REGION METROPOLITANA (Chile)
Miembro desde 3 Apr 2013 - 22:00

Si aun te interesa chile, el tramite de hologacion/validacion de estudios de carreras de la salud, se hace en la Universidad de chile. (te adjunto link) para que lo revises.
En cuanto a lo laboral, existe bastamte trabajo para enfermeras; tanto en lo publico como en lo privado ... los sueldos son variables dependiendo de si trabajas en turnos o jornada diurna y tus grados de responsabilidad. desde +- unos 1500 euros

http://www.uchile.cl/portal/presentacion/relaciones-internacionales/revalidacion-de-titulos-extranjeros/8311/revalidacion-en-ministerio-de-relaciones-exteriores

cristinafdst
0
Bandera de España cristinafdst 67 2 14 leon, leon (España)
Miembro desde 25 Jan 2012 - 19:35

Muchas gracias Walsep.
Ya había mirado ésta página y he intentado ponerme en contacto con la Universidad de Chile pero no he tenido suerte.
Espero encontrar a algún Español que haya conseguido revalidarlo.

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.