Política: Atentado en Boston

Un atentado en Boston con victimas,segun las noticias puede haber 12 muertos y mas 100 heridos.

1372858503
0
1372858503 58 18 1980 , ()

Son 2 muertos por ahora tampoco hay que decir lo que no es.

Brie
0
Bandera de Reino Unido Brie 58 1 288 Bristol, England (Reino Unido)

Sí, dos muertos. Pero bueno, al principio, con el caos, el número de muertos siempre es incierto.
Joder, con lo bonitas y emotivas que son las maratones...

Brie
0
Bandera de Reino Unido Brie 58 1 288 Bristol, England (Reino Unido)

Una de las víctimas era un niño de 8 años : (

Selena2105
0
Bandera de Canadá Selena2105 497 86 6691 about to finally leave the boonies behind (wish me luck) :D, British Columbia, Canuckland (Canadá)

La sobrina de mi churri estaba en el Marathon, se ha salvado por muy poco, 10 minutos despues que cruzara la linea de meta se produjo la primera explosion. Ha llamado para decir que esta bien....Tres muertos van ya...Aun no tienen ni idea quien ha sido....

Plectrum
0
Bandera de Estados Unidos Plectrum 533 12 3945 Acton, Massachusetts (Estados Unidos)

Ya llevamos 3 muertos.

hurd
0
Bandera de Canadá hurd 264 3 523 Calgary, AB (Canadá)

42 aquí http://edition.cnn.com/2013/04/15/world/meast/iraq-violence/index.html?hpt=hp_t2

Por supuesto el número no importa, pero también se debe de saber y consternarnos de igual manera.

NikitaVV
0
Bandera de Alemania NikitaVV 85 7 920 Recklinghausen , NRW (Alemania)

Mi apoyo y cariño para el pueblo de los Estados Unidos y las víctimas.

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Marukosu1
0
Bandera de Francia Marukosu1 401 95 979 Lyon, Rhone (Francia)

Mi apoyo y cariño para el pueblo de los estados unidos por supuesto, faltaria más
a continuación,que nadie se tome a mal lo que voy a preguntar:
¿Por qué es que un ataque terrorista ocurrido en Boston provoca mucho más interés, dolor o miedo que cualquier otro sucedido en Irak, Afganistán, Siria, Pakistán, etc? Todos los periódicos vienen con ese titular. Está perfectamente bien, pero ¿por qué no los otros?

1367395532
0
1367395532 1 0 7 , ()

¿"Más interés, dolor o miedo"?, ¿"no los otros"?, ¿quién lo dice?
Siempre lo mismo...

Marukosu1
0

siempre lo mismo? si claro ese tipo de reflexiones o cuestiones son el pan nuestro de cada dia
quien lo dice? no hay más que ver los media y leer los periodicos

1367395532
0
1367395532 1 0 7 , ()

Lo digo porque cada vez que hay un atentado en USA surge la misma "reflexión". Siempre. Por eso me sorprende que lo comentes como algo nuevo o algo que sucede sí o sí. Yo no leo todos los periódicos.
¿Que la prensa dedica más esfuerzos e interés a lo que pasa en USA?, vale. De ahí a afirmar que provoque más dolor. A mí no me provoca más dolor.

Marukosu1
0

no es nada personal con nadie.
No lo comento como algo nuevo,y en caso de que no sea nuevo pues nada aquí está la pregunta, de nuevo :)
es una reflexión ,sin comillas.
Eso es, los mass media dedican muchos mas esfuerzos por lo que pasa en USA, por lo tanto mucha gente se siente más afectada por lo que allí pasó, cuando pasa en tantos otros lugares..
No era mi intención el crear polémica

Plectrum
0
Bandera de Estados Unidos Plectrum 533 12 3945 Acton, Massachusetts (Estados Unidos)

Como español, me interesa especialmente lo que pasa en España. Como residente de Boston, me interesa especialmente lo que pasa aquí. Por eso leo periódicos españoles y veo la CNN. Si viviera en Afganistán, en Irak, o en Siria, o fuera ciudadano de esos países, me afectaría mucho más lo que pasara en esa zona, y leería otro tipo de prensa. Emocionalmente, no pesan lo mismo todos los países, aunque sigamos las noticias internacionales, y lo mismo pasa al contrario. No espero que un Irakí sienta más pena por las víctimas occidentales que por las de su entorno.

1367395532
0
1367395532 1 0 7 , ()

Pues lo que está pasando ahora en Boston es de película... y todo esto retransmitido en directo por la tele. Sospechoso 1 muerto, sospechoso 2 acorralado... en fin, Black Mirror en esencia pura.

Plectrum
0

La ciudad es un caos. Por muchas zonas no se puede ni pasar. Han salido policías de debajo de las piedras.

Plectrum
0

Bueno, están intentando coger vivo al que queda. Está claro que mucha inteligencia no tenían.

1367395532
0
1367395532 1 0 7 , ()

Y bueno, si recibes al FBI a tiros y rodeado de granadas y demás... pues no tiene muy pronóstico la cosa. Al otro claro, lo quieren coger vivo como sea.
En fin, si es que hacer daño es muy fácil, luego ya salir de rositas es otro asunto (dependiendo del sitio, claro).

1467399134
0
1467399134 , ()

la peli seguro que es buena, atentado, roban el coche, persecucion, granadas, disparos, 2 dias la ciudad sitiada...Christian bale, denzel washington, taquillazo

Plectrum
0

No sé yo qué papel le darían a Denzel Washington en ese fregado, jeje. Al menos ya han detenido al que quedaba y podemos dormir esta noche.

1467399134
0
1467399134 , ()

no se habia pensado en obama porque ya no esta para correr detras de los malos

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.