Trabajo: Paginas web para encontrar trabajos profesor universitario enfermeria en USA?

Hola,

Llevo un tiempo buscando alguna pagina web mas o menos especifica sobre trabajos de profesor universitario de enfermeria en USA. Las busquedas via Monster.com y similares no ofrecen resultados demasiado buenos, y me parece un poco piñazo el revisar las paginas individuales de las facultades.

Llevo varios años como enfermero clinico en el Reino Unido, mas algunos otros como profesor universitario a nivel grado y maestria, completare el doctorado en un par de años, y estaba pensando en siguientes pasos a tomar. Estoy contento en el Reino Unido pero me gustaria tener alguna otra oportunidad internacional. Tengo mas o menos idea de las facultades en las que me gustaria trabajar, pero estoy seguro de que habra muchos otros centros igual de buenos de los que no tengo informacion.

Alguien podria orientarme sobre alguna pagina web o agencia especializada? No estoy buscando informacion sobre profesor visitante, sino puestos permanentes...

Muchas gracias por la ayuda.

Enrique

Ismaelmedel
0
Bandera de Estados Unidos Ismaelmedel 359 10 782 La Verne, California (Estados Unidos)
Miembro desde 26 Jul 2011 - 17:09

Prueba con higheredjobs.com o chronicle.com (Chronicle of Higher Education). Estas dos son las clásicas, donde puedes crear tu perfil y activar una búsqueda específica del campo que te interese. Mira también glassdoor.com porque publican muchos salarios.

osetegordete
0
Bandera de Reino Unido osetegordete 491 88 754 Ramsgate, Kent (Reino Unido)
Miembro desde 11 Apr 2006 - 00:01

Muchas gracias x la informacion @Ismaelmedel!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.