Cultura y Costumbres: Se legaliza la tradición de chupar penes a bebés en New York

Ivannn
0
Bandera de Suiza Ivannn 320 103 2736 Cham, Zug (Suiza)

¿Y a los mayores también se lo pueden hacer?

Lude
0
Bandera de Suecia Lude 368 34 3101 Uppsala, Uppland (Suecia)

¿Que al adulto también se la chupe un Rabino?
No, a los mayores no porque el pene a chupar es mayor, ya son rabos. Si así fuera se les llamaría Rabones y no Rabinos.

mpascual
0
Bandera de Estados Unidos mpascual 274 0 477 Loveland, Colorado (Estados Unidos)

looooooooooooooooooooooool!

1452342907
0
1452342907 , ()

Chupar rabos dice que tiene vitaminas. Pero, eso sí, tiene que ser un rabo kosher no vale uno goyim.:)

1400148944
0
1400148944 , ()

Que pena, pobres niños...

Me parece que eso se hace en el Congreso, y no por motivos religiosos...
Pero pienso que lo hacen muy a menudo, a destiempo y sin supervision, quizas seria recomendable que contrataran a algun rabino u obispo, para darles autoridad moral al evento, y a algun Inspector de Sanidad, para el tema de vitaminas; ademas de inspector de Trabajo para controlar los horarios, ademas de un lugar especial, los despachos no son aptos; sino yo lo consideraria corrupcion porque no esta regulado, aunque en verdad esten buscando vitaminas que no encuentren en los suculentos menus del congreso.

Ivannn
0
Bandera de Suiza Ivannn 320 103 2736 Cham, Zug (Suiza)

Molaría que cuando se circuncidase al bebé, el rabino se la chupara al padre y la madre de la criatura se la chupara al rabino. ¡Qué trauma para la criatura cando viera las fotos de la ceremonia!

Aswad
0
Bandera de Canadá Aswad 354 7 928 Montréal, Quebec (Canadá)

si con tal de chupar....

Lude
0
Bandera de Suecia Lude 368 34 3101 Uppsala, Uppland (Suecia)

A los pobres curas católicos les encarcelan por mucho menos. Sólo por el chupeteo, ni siquiera les hacen sangrar como estos sanguinarios, cuchillo en mano.

Pero claro, les ampara la tradición continuada en el tiempo, mientras que los curas católicos no hace tanto tiempo que le cogieron el gusto a la práctica y la llevan usando, eso sí, «a escondidas» (por aquello de ocultarlo a su propia moral católica que pretenden imponer al resto de la sociedad).

Supongo que también se legalizará esa práctica en New York a los curas católicos cuando concurran las circunstancias que se dan en el caso de los rabinos:
- Acrediten un tiempo suficiente de práctica ritual (mil años más será suficiente)
- El acto tenga lugar delante de los padres de la criatura y no en la sacristía o el lavabo.
- La acción ocurra tras lacerar convenientemente el pene de la criatura.

Aún les queda para alcanzar el nivel adecuado. Tan sólo llevan puntos ganados en el primer apartado, son unos aficionados que no llegan al nivel "hardcore" de los otros.

1467399134
0
1467399134 , ()

el mundo esta loco, ya no puede andar uno tranquilo por la calle sin que te la chupe un rabino. me siento indefenso

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.