Familia e Hijos: Profesora Bruselas

¡Hola!

A veces es difícil coordinar bien la educación de los hijos cuando se vive en el extranjero.

Yo soy profesora desde hace muchos años. Ahora vivo en Bruselas y estoy dando clases de apoyo para niños y adolescentes muy internacionales, por ejemplo, estoy dando clases de física y matemáticas en español. También puedo ayudar con clases de lengua española. He trabajado en la enseñanza con todas las edades.

En resumen: Profesora particular española en Bruselas: s v fa nt as ia@ h ot ma i l . c o m

agiiybj
0
Bandera de Bélgica agiiybj 0 0 14 ANDERLECHT, BRUSELAS (Bélgica)

Hola. Hace dos semanas que estoy en Brusselas en Anderlecht es posible que me salga algun trabajo, de mientras tengo que solucionar la residencia me piden la direccion logico pero no puedo darle la direccion de mi familiar ya que esta en un piso por la seg.social y si me da de alta le suben el alquiler, asi que haber si hay alguien de confianza que me deje poner solo su direccion de residencia hacer que vivo con el pero no vivo con el se lo agradeceria economcamente por 200 euros solo unos 3 meses hasta que alquile un piso. URGENTE abde10@msn.com 0485161224

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.