Cosas del día a día: Niza o Lyon?

Hola,que tal,escribo este mensaje ya que tengo planeado ir a vivir a francia.Mi problema es que no se cual ciudad seria mejor,en cuanto a trabajo,vivienda,etc.Hace tres anos vivi en Paris,que me encanto,pero es carisima,y con la vivienda,se tiene un gran problema.Mi frances es intermedio(llegue hasta el b2)hablo Aleman,ya que mi padre lo es(no perfectamente,pero puedo comunicarme),tambien Ingles intermedio.He trabajado casi siempre como vendedor,en Paris trabaje como guia turistico en espanol.Tengo amigos espanoles que viven en Niza,y me dijeron que fuese,pero por lo que he visto la ciudad es cara(tanto como Paris?).Tengo familiares en Lyon,pero no se si sera una ciudad tan cara como Paris.Disculpen por meterme en un foro de Espanoles,siendo Chileno,pero no logro encontrar ninguna informacion al respecto.Por favor si alguien puede aconsejarme,o darme alguna idea se los agradeceria mucho.Bueno,muchas gracias,y suerte a todos quienes buscan un futuro mejor.
Hasta luego

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.