Familia e Hijos: Mudarse a Dubai

Hola, me llamo Ana y yo y mi familia nos mudamos a Dubai el 30 de Agosto. He estado leyendo foros pero asi y todo tengo muchas dudas como lo podeis imaginar. De momento solo va a trabajar mi marido en el Dubai College, el sueldo por lo que he leido es mas o menos lo normal, 4000 euros al cambio, eo si nos dan casa, vuelos, y seguro medico. Yo querria trabajar pero creo que nuestra prioridad sera que nuestros hijos de 2 anios y medio y de 1 anio se asienten, una vez esto pase empezare a buscar trabajo. Mis dudas principales son sobre mis hijos, guarderias, grupos de juego y sobre todo actividades en el exterior. La verdad es que somos una familia bastante orientada a actividades al aire libre y esto por su puesto me preocupa, ya que todo lo que leo es sobre centro comerciales y cosas parecidas.

Elisa81
0
Bandera de Emiratos Arabes Unidos Elisa81 238 9 469 Dubai, Dubai (Emiratos Arabes Unidos)
Miembro desde 25 Apr 2010 - 09:16

Por lo menos durante 3 meses al año te puedes olvidar de la vida al aire libre. 50C y 80% de humedad es un clima un poco hostil para estar en la calle :)
Junio, Julio y Agosto son terribles. Mayo y Septiembre bastante insoportables. De Octubre a Abril es cuando se puede aspirar a actividades al aire libre.
Si quieres seguro que encuentras cosas que hacer al aire libre, aunque la mayoría de la población se encierre en los centros comerciales.
Sobre el tema niños no te puedo aconsejar, la verdad :)

a.torrens
0
Bandera de España a.torrens 4 2 3 Tres cantos, Madrid (España)
Miembro desde 9 Apr 2013 - 14:54

Gracias Elisa81, y no solo por esta respuesta sino por todos las otras que he leido de ti en los foros...la verdad es que es mas o menos lo que me imaginaba, lo bueno es ue probablemente julio y agosto estaremos de vacacionea, es loque tiene trabajar en educacion ;) pero bueno me imagino ue aterrizar el dia 30 de agosto no va a ser facil.
Tengo muchas ma dudas pero segun se vayan concretando si no te importa te las preguntare. Gracias de nuevo.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.