Familia e Hijos: Glasgow o Edimburgo

Hola a todos. Tengo que pasar los tres meses del verano trabajando en Glasgow (2 ó 3 días por semana) y como voy con mi familia (mamá y tres niños) había pensado que para ellos sería más amable Edimburgo. Eso al menos me han dicho y como conozco Edimburgo pero no Glasgow tiendo a creerlo. Alguien podría decirme si realmente eso es así. Muchas gracias

zlavi
0
Bandera de Países Bajos - Holanda zlavi 169 1 27 Hengelo, Twenthe (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 18 Jan 2013 - 12:47

Yo estuve un verano en Edimburgo y sobre todo en agosto está muy animado por el festival internacional, hay mucha gente y muchas actividades y espectáculos en la calle para ver. En Glasgow sólo estuve un día pero me pareció más gris, con sensación de ciudad más grande...

nek
0
Bandera de Estados Unidos nek 547 112 12222 Portland, Oregon (Estados Unidos)
Miembro desde 27 Jul 2009 - 13:20

Quitando el mismo centro que es lo que realmente puede diferenciar una ciudad de otra, por fuera te pueden dejar en cualquier sitio y no sabes si estás en Glasgow o Edimburgo.
Luego en cuanto a cuál elegir, Edimburgo es más turística y Glasgow más comercial.

Trons
0
Bandera de Reino Unido Trons 470 67 5679 Glasgow, Glasgow City Council (Reino Unido)
Miembro desde 2 Feb 2010 - 00:42

Son ciudades muy distintas. Sobre todo en el carácter de la gente (me atrevería a decir que los Weegies son más majetes). Pero vamos... que para un par de meses yo no me haría mucho lío: da igual.

julio.seoane
0
Bandera de España julio.seoane 1 1 2 madrid, madrid (España)
Miembro desde 8 Apr 2013 - 21:31

Muchas gracias. Tomo nota y lo pensamos. Por cierto: ¿alguien sabe cómo llevar a los niños a alguna escuela (no llena de españoles) para que jueguen en inglés con otros chavales?

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

julio.seoane
0
Bandera de España julio.seoane 1 1 2 madrid, madrid (España)
Miembro desde 8 Apr 2013 - 21:31

Lo del play group y la library me parecen buenas ideas que no se me habían ocurrido y es eso lo que necesitaba. Gracias

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.