Hola a todos. Tengo que pasar los tres meses del verano trabajando en Glasgow (2 ó 3 días por semana) y como voy con mi familia (mamá y tres niños) había pensado que para ellos sería más amable Edimburgo. Eso al menos me han dicho y como conozco Edimburgo pero no Glasgow tiendo a creerlo. Alguien podría decirme si realmente eso es así. Muchas gracias
Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.
Yo estuve un verano en Edimburgo y sobre todo en agosto está muy animado por el festival internacional, hay mucha gente y muchas actividades y espectáculos en la calle para ver. En Glasgow sólo estuve un día pero me pareció más gris, con sensación de ciudad más grande...
Quitando el mismo centro que es lo que realmente puede diferenciar una ciudad de otra, por fuera te pueden dejar en cualquier sitio y no sabes si estás en Glasgow o Edimburgo.
Luego en cuanto a cuál elegir, Edimburgo es más turística y Glasgow más comercial.
Son ciudades muy distintas. Sobre todo en el carácter de la gente (me atrevería a decir que los Weegies son más majetes). Pero vamos... que para un par de meses yo no me haría mucho lío: da igual.
Muchas gracias. Tomo nota y lo pensamos. Por cierto: ¿alguien sabe cómo llevar a los niños a alguna escuela (no llena de españoles) para que jueguen en inglés con otros chavales?
El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.
Lo del play group y la library me parecen buenas ideas que no se me habían ocurrido y es eso lo que necesitaba. Gracias