Idiomas: Soy aleman y busco a españoles en Múnich para hablar español / aleman

Estoy aprendiendo español y quiero mejorar mucho. Por eso busco a un español o una española con quien puedo encontrar en Munich, por ejemplo dos veces entre semana por la tarde. Quiero hablar a medias español y aleman - asi pueden mejorar ambos. El tema da igual, puede ser trabajo, tiempo libre, peliculas, asuntos diarios. Podriamos encontrar a tomar una copa y charlar...

pecesdorados
0
Bandera de Alemania pecesdorados 22 4 15 Munich, Munich (Alemania)
Miembro desde 18 Nov 2012 - 18:23

Si puedes esperar... Me mudo definitivamente en Junio allí, sería estupendo, y si quieres mientras, podemos resolver dudas, mandarnos mail...
Un saludo.

MadaBarna
0
Bandera de España MadaBarna 43 0 2 Barcelona, Barcelona (España)
Miembro desde 22 Feb 2012 - 10:50

Hola,yo también iré a vivir a Múnich a partir de agosto así que no estaría mal aprender alemán y conversar en español.Además estoy buscando una escuela de alemán a un precio asequible por que seguro gratis no encontraré.Si sabéis algo por favor no dudéis en avisar.Gracias y hasta pronto.Suerte con tú clase de español!Saludos.

miniemouse
0
Bandera de España miniemouse 53 0 15 Albacete, albacete (España)
Miembro desde 13 Dec 2012 - 09:55

Hola,
Yo soy una más que se va para Munich a finales de junio, muy buena idea lothar, cuenta conmigo para lo del intercambio de idiomas, además soy profe español. ;)
Mada, yo también busco academia, las volkschule( tipo centros de adultos tipo universidad popular en España) son económicas pero, en verano no sé yo si habrá cursos yo tengo que mirar.
Saludos!!

chete013
0
Bandera de Alemania chete013 46 0 3 Garmisch-Partenkinchen, Munich (Alemania)
Miembro desde 30 May 2013 - 22:06

Hola! Que tal? yo comienzo a trabajar en Garmisch-Partenkirchen a partir de agosto y durante julio estaré en Munich aprendiendo alemán.

En Garmisch tengo un grupete de amigos pero el mes en Munich será un poco más aventura. Así que encantado de quedar para hablar alemán, español y para tomar algo.

Me he apuntado a un intensivo en esta academia http://www.deutschakademie.de, no está mal de precio y una amiga lo hizo el año pasado.

Saludos.

Brigitte_12
0
Bandera de Alemania Brigitte_12 116 8 166 Stuttgart, Alemania (Alemania)
Miembro desde 2 Dec 2012 - 14:15
Laura_22p
0
Bandera de Alemania Laura_22p Munich, Munich (Alemania)
Miembro desde 3 Sep 2014 - 22:34

Hola!

Llego ahora a Munich. No sé si seguirás interesado en un Tamden. Estaría genial quedar para hablar en español-alemán.

Escríbeme, si quieres! lau_zgz92@hotmail.com

1418918683
0
1418918683 , ()
Miembro desde 19 Jan 2014 - 10:04

dudo este interesado, hace mas de un anyo que no entra en el foro

ClaraK
0
Bandera de Alemania ClaraK München, Deutschland (Alemania)
Miembro desde 30 Jul 2015 - 06:06

Hola gente!!

Soy traductora jurada para la lengua española en Múnich!

--> info@clara-lingua.de

Para más informaciones en cuanto a mis servicios de traducción o

interpretación --> info@clara-lingua.com

Saludos :)

ClaraK
0
Bandera de Alemania ClaraK München, Deutschland (Alemania)
Miembro desde 30 Jul 2015 - 06:06

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.