Malas Experiencias: Quemado y desorientado

Hola a todos!
Pues eso , estoy mas quemao que el palo de un churrero. Llevo ya nosecuanto tiempo sin tener un trabajo a jornada completa, bueno en verano trabaje en una fabrica de ventanas y puertas, y tengo trabajitos y eso pero nada serio. He echado un monton de curriculos en Austria, lo que pasa es que a veces se requiere un nivel muy alto de aleman para lo que yo hago (tecnico de redes) y es complicado. A veces pienso en meterme en la universidad y estudiar otra cosa y a tomar por culo, pero luego pienso que tambien mola tener pasta. No se, se me pasan los dias como si nada. Me ocupo de llevar a mi hijo a la guarderia y recojerlo y sacar a nuestro perro de paseo, pero no se algunas veces no tengo demasiadas esperanzas de que esto vaya a cambiar demasiado.
Bueno, si alguien le pasa o ha pasado alomejor tiene alguna idea.

Valentix33
0
Bandera de Reino Unido Valentix33 16 1 9 Leeds, West Yorkshire (Reino Unido)

"El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar."
"El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse."
"Soy optimista. No parece muy útil ser otra cosa." Winston Churchill
"Jamás desesperes, aún estando en las mas sombrías aflicciones, pues de las nubes negras cae agua limpia y fecundante."Miguel de Unamuno
Ánimo amigo!!!

1431201602
0
1431201602 , ()

Dale canya al aleman si ese es tu principal problema a la hora de encontrar faena, no?

franpola
0
Bandera de Austria franpola 185 1 8 Graz, Estiria (Austria)

es buena idea, gracias.

Kalenda
0
Bandera de Austria Kalenda 7 0 4 Pill, Tirol (Austria)

echa en swarovski

quema
0
Bandera de España quema 242 4 49 Madrid, Madrid (España)

Hola, me identifico bastante contigo. Yo llevo casi 3 meses en Cambridge buscando trabajo de informática, que es lo mío y de momento nada. La gente de España se cree que por tener experiencai aquí te rifan y eso no es verdad. Cuanto daño ha hecho "Españoles por el Mundo...." Aquí tienes que demostrar mucho más que el resto de candidatos, porque aunque tengas un nivel de inglés decente no es suficiente para expresarte como lo haces en español. Con esto quiero decir que puede parecer que sabes menos de lo que sabes al expresarte en otro idioma. Yo a pesar de todo te animo a que sigas adelante buscando activamente porque en el proceso en sí se aprende mucho. Dices que tienes trabajillos, así que al menos van saliendo cosas. Por otra parte intenta salir de casa y juntarte con alemanes. Busca actividades y cosas que hacer y así al menos vas cogiendo oído. Mucho ánimo y sigue con ello!!!

franpola
0
Bandera de Austria franpola 185 1 8 Graz, Estiria (Austria)

Gracias quema es buena idea lo de las actividades, mucho animo a ti tambien.

Javier2013
0
Bandera de Chile Javier2013 12 9 53 Chile, Santiago (Chile)

Si tu mayor problema es el Alemán y planeas quedarte en Austria, ¿Porque en ves de estudiar otra carrera no te pones a practicar Alemán?

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.