Alojamiento: Estudio disponible en Southampton

Bueno, como ya comenté en otro hilo, me marcho a Brighton a trabajar, así que mi estudio se queda libre.

El piso esta amueblado e incluye todas las cosas de cocina. Tiene la cocina y el baño separados y unas bay windows enormes. Ahora mismo pago £480 pero no sé si mi casero mantendrá este precio. Supongo que se puede hablar. El alquiler incluye agua nada más, pero hay lavadora y secadora comunitaria, que es un plus y no se paga :)

Vivo muy cerca del centro, entre los juzgados y el Royal South Hants. Está cerca de las paradas de guaguas (tanto de Bluestar como de Unilink) de The Avenue.

Si alguien está interesado, le mando más detalles (código postal, datos de mi casero y demás) por privado.

Un salido.

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 935 214 19469 Croydon, Greater London (Reino Unido)
Miembro desde 2 Jan 2007 - 20:41

Se me olvidó decir que me marcho la primera semana de mayo y que está en Bevois Valley, por si no se orientan.

09alejandroltic2
0
Bandera de Reino Unido 09alejandroltic2 2 2 5 southampton, hampshire (Reino Unido)
Miembro desde 10 Apr 2013 - 00:42

podriamos quedar en algun momento de este fin de semana para verlo? acabamos de meternos en una casa compartida por unos estudiantes londinenses y la verdad es que la usan de piso franco mas que como residencia de estudiante, y estoy bastante asqueado jajaja

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 935 214 19469 Croydon, Greater London (Reino Unido)
Miembro desde 2 Jan 2007 - 20:41

Te conteste por privado. Y acabo de ver que solo quieres alojamiento hasta junio? lo siento, el periodo de alquiler minimo (y estandar) es de 6 meses

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.