Trabajo: Trabajar de guia correo en Argentina o Uruguay

Hola foreros, he estado leyendo este foro durante mucho tiempo pero es la primera vez que participo "activamente" en el, soy de Madrid y estoy estudiando un FP Superior de Guia de Turismo, y para cuando acabe de estudiar, estoy pensando en quizas irme para empezar a ejercer la profesión, ¿se puede vivir como guia acompañante o correo en Argentina o Uruguay? Agradecería mucho vuestra ayuda y consejos.

Gracias, espero vuestra respuesta pronto, un saludo.

Golem
0
Bandera de Argentina Golem 66 4 42 Buenos Aires, Buenos Aires (Argentina)
Miembro desde 2 Apr 2013 - 23:36

Yo creo que no es momento para venir a la Argentina, la cosa pinta bastante fea acá y más en el sector turístico que están aumentando todo y poniendo muchas restricciones por más que de momento estén en auge.
Quizás tengas más oportunidades de encontrar algo acá en Argentina que en Uruguay pero la situación económica y política Argentina está en la cuerda floja y no se sabe si mañana o pasado estalla.
Esperemos a ver que contestan de Uruguay o gente que trabaje en el sector turístico acá quizás tenga otro panorama sea más optimista con respecto al futuro del sector.

Suerte,
Saludos.

NLV
0
Bandera de España NLV 3 1 5 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 3 Apr 2013 - 09:33

ah, yo es que voy con la idea de que al ser un pais de tan grandes dimensiones, la variedad paisajistica es inmensa y para el turismo sea un pais con gran potencial en el sector,pero muchas gracias por esta buena respuesta, un saludo!

mvgallardo
0
Bandera de Argentina mvgallardo 205 16 72 Buenos Aires, Vicente Lopez (Argentina)
Miembro desde 13 Apr 2013 - 09:20

Como Guia turístico no te faltará el trabajo buscando bien claro. Mi consejo es: