Alojamiento: Alojamiento Dublin 3 meses

Buenas,
En primer lugar quería presentarme y agradecer las respuestas :)
Me ha surgido un contrato de trabajo para irme a Irlanda.
La cuestión es que del año de contrato, los tres primeros meses estaré en Dublin y luego me mandarán a UK.
¿Los que estáis allí o habéis vivido allí que me recomendáis?
¿Merece la pena intentar alquilar un piso/estudio?
Es que buscando en daft, he visto que lo mínimo que alquilan es un año y evidentemente no voy a estar.
Lo malo es que necesitaría un domicilio fijo ya que tengo que conseguir el PPS number.
Espero vuestros sabios consejos :)

Un saludo

alex77
0
Bandera de Irlanda alex77 213 18 482 Dublín, Dublín (Irlanda)

buenas...lee los foros
habitac por 3 meses si q puedes encontrar...daft.ie, gumtree.ie...pero hasta q no estés aqui no podrás ver nada
el pps lo puedes sacar cn la misma direcc del hostel q reserves para los primeros días...ya q aún no tendrás habitación alquilada...
suerte

IvanMadrid1986
0
Bandera de Alemania IvanMadrid1986 203 3 9 Berlin, Berlin (Alemania)

Ok, creo que haré eso.
Iré los primeros 7/15 días a un hostel y me iré moviendo.
Supongo que con el contrato de trabajo y una carta del hostel será suficiente para que me den el PPS,no?
He mirado en daft y hay realmente pocas "sharing", si no me moveré por las academias de inglés y eso que suele haber anuncios.
Muchas gracias.
Conclusión: Descartado alquiler

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

IvanMadrid1986
0

Oh guay!
Gracias Carlos, a ver si hay suerte :)
Mira que me hubiera gustado quedarme más tiempo en Dublin, cuando este empezando a acostumbrarme me tendré que ir :(

german.alcaniz
0
Bandera de Irlanda german.alcaniz 52 0 4 Dublin, Dublin (Irlanda)

Buenas Iván, cuando vienes a Dublín, nosotros estamos buscando compañeros de piso. Tenemos una habitación doble disponible en nuestra casa. Ya me contarás.

IvanMadrid1986
0

Voy este jueves, creo que hasta el domingo estaré en algún Hostel y pensaba en esos cuatro días buscar habitación.
Te mando privado.
Un saludo

carlos_peinado_montellano
0
Bandera de España carlos_peinado_montellano 0 0 17 Madrid, Madrid (España)

Hola, te recomiendo que le eches un ojo a esta web. Te va a encantar. Alquilan habitaciones por meses a unos precios asequibles. Lo mejor de todo es que incluyen las facturas en el precio. Y con Internet en tu habitación.

http://vivirendublin.com/alojamientos

Saludos!! Ya me contarás

abarquero
0
Bandera de Irlanda abarquero 53 2 7 Enniskillen & Dublín, Dublín (Irlanda)

Hola. Estoy en Dublin desde el 17/06 y busco habitacion individual. Saludos. Alejandro.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.