Trabajo: Novato con duda salarial

Muy buenas a todos! Soy un pamplonica de 26 años recién incorporado a esta gran comunidad y quería, además de presentarme, consultaros una duda.
Me han ofrecido irme a trabajar a Amberes cobrando algo más de 2000€ brutos al mes, aquí en España es un buen salario, pero en´Amberes supongo que será algo justo.La verdad que si me da para vivir no voy a dudar el marcharme ya que quiero progresar en mi vida laboral y mejorar/aprender idiomas. De hecho hasta la llegada de esta oferta estaba dispuesto a trabajar en cualquier pais europeo o asociado(Suiza, Noruega, Polonia, Reino Unido...) Mi pregunta es: alguien podría decirme que importe neto recibiría mensualmente?
Muchisimas gracias a todos!!

1539474033
0
1539474033 , ()

El salario neto dependerá de tu situación civil y otras cuestiones.

Rellena este formulario y obtendrás el importe neto:

http://www.fgtb.be/web/guest/calcul-salaire-brut-net

ABrujas
0
Bandera de Bélgica ABrujas 178 3 104 Brujas, West Vlaanderen (Bélgica)

Calcula aproximadamente que te van a quedar unos 1.300-1.400€/netos cosa que te da para vivir tranquilamente. Yo vivo con mi mujer y gastamos aproximadamente eso con los gastos de los dos (piso, luz, gas, agua, internet, gastos de casa...) así que si vives solo posiblemente puedas hasta ahorrar un poco.

dinamic-o
0
Bandera de España dinamic-o 1 1 1 Pamplona, Navarra (España)

Muchas gracias por la rapidez de vuestras respuestas. he calculado y sale alrededor de 1400 y lo que me preocupaba era si me daba para vivir, si me dices que si ningún problema. La verdad que tengo ganas de comenzar mi aventura y como bien dije en el post inicial, si finalmente no sale Bélgica me animaré a cualquier otro país siempre y cuando vaya con un contrato bajo el brazo. Por lo tanto espero hacerme miembro "residente" de este foto tan útil. Gracias de nuevo!

1539474033
0
1539474033 , ()

1400 en Amberes... las partidas más caras serán la vivienda y la energía. Haz bien tus cálculos.

kroeger
0
Bandera de Bélgica kroeger 242 4 131 Bruselas, Bruselas (Bélgica)

1300-1400 netos?...Tanto? No sé, yo veo esas cuentas muy optimistas...Te hablo que yo soy soltero, sin hijos y ni propiedades y de mi sueldo se va alrededor del 43%, no sé...

OJalá me equivoque, pero yo echaría en torno a los 1100, no más de 1200...

javirecio
0
Bandera de España javirecio 5 2 13 Getafe, Spain/Spain (España)

Te da para vivir de sobra y pasártelo teta.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.